Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Francesc Fajula, nuevo CEO de la Fundación Mobile World Capital Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de junio de 2022, 13:35 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El Patronato de la Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) aprobó este lunes el nombramiento de Francesc Fajula como nuevo CEO de la fundación, en sustitución de Carlos Grau.


Fajula se incorpora a MWCapital con el objetivo de impulsar una nueva etapa, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de la fundación, en un contexto en el que la tecnología y la digitalización están jugando un papel cada vez más relevante en la vida de las personas, según informa la entidad en un comunicado.


Francesc Fajula ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Terra (Grupo Telefónica), Banesto, Grupo Santander, Banco Sabadell o Dominion Global.


Es uno de los pioneros de la industria digital y ha sido director de E-Commerce de Terra. También ha ejercido como director de Innovación y Estrategia Digital en el Grupo Santander, ha sido director de Transformación Digital e Innovación en el Banco Sabadell, y en su última etapa ha ejercido como director general de Servicios Financieros en Dominion Global.


El Patronato ha agradecido "la labor y los éxitos cosechados en los últimos años por Carlos Grau, quien colaborará en el traspaso al nuevo director".


Mobile World Capital Barcelona es una iniciativa que impulsa el desarrollo digital de la sociedad y ayuda a mejorar la vida de las personas a nivel global. Con soporte público y privado, MWCapital centra su actividad en cuatro áreas: la aceleración de la innovación a través de la emprendeduría digital; la transformación de la industria mediante la tecnología digital; el crecimiento del talento digital entre las nuevas generaciones y los profesionales; y la reflexión sobre el impacto de la tecnología en a sociedad.


MWCapital acoge MWC en Barcelona y es la fundadora de 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocios para la comunidad de startups presente en todos los eventos de MWC en todo el mundo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Teruel Existe no apoyará los Presupuestos si no están ya en marcha las ayudas a empresas de zonas muy poco pobladas

El presupuesto para 2023 del Ministerio de Agricultura aumenta un 0,4%, hasta los 8.970,13 millones de euros

Sánchez acusa al PP de romper el Pacto de Toledo por las pensiones

El Ibex-35 sube un 0,94% semanal pese a encadenar ya tres jornadas en rojo

Cepyme defiende que no se pueden indexar todas las pensiones al IPC “sin incluir ningún límite que proteja la viabilidad del sistema”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris