Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ocho vigilantes de seguridad de ILUNION, distinguidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de junio de 2022, 13:08 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La Jefatura Superior de Policía Nacional en Sevilla y la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante han distinguido con menciones de tipo A y B a ocho vigilantes de seguridad de ILUNION por sus meritorias intervenciones, que han permitido desde la detención de un hombre por violencia de género hasta la desarticulación de una banda de narcotraficantes.


Según informó ILUNION este viernes, siete de los vigilantes recibieron sus merecidas menciones honoríficas en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Cajasol.


Los premiados estuvieron acompañados en esta ceremonia por el gerente nacional de ILUNION Facility Services en Andalucía Occidental, Juan Fernández de la Rosa; el responsable de operaciones de la zona, José Valdivia Bautista, y el jefe de Servicios, Manuel Moreno Romero.


El octavo recogió la mención honorífica en un acto que tuvo lugar en el Paraninfo Universitat d´Alacant, en San Vicente del Raspeig, y al que acudió también la inspectora de ILUNION Seguridad Rita Lorenzo.


Las menciones honoríficas se conceden desde el año 2011 y se entregan en el marco del Día de la Seguridad Privada, que se celebra con el fin de “reconocer la trascendental labor desarrollada por la seguridad privada e impulsar la divulgación de su utilidad social, sensibilizando a la sociedad sobre su contribución a la mejora de la seguridad común como colaborador indiscutible de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Bolaños denuncia la “falta de sensibilidad con las víctimas” de la derechas tras las palabras de Ossorio

España estudiará la propuesta alemana del escudo antimisiles europeo cuando sea presentada

Feijóo suscribe el manifiesto de Escuela de Todos “sin hacer enmienda alguna” y ratifica su apuesta por el "bilingüismo cordial"

El Senado aprueba definitivamente la Ley de Memoria Democrática

La Audiencia Nacional absuelve a cinco acusados de formar un grupo terrorista en cárceles enviando cartas a presos con postulados del Daesh

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris