Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Gilead Sciences refuerza su apoyo al liderazgo femenino con el patrocinio de los Proyectos Promociona y Progresa de CEOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de junio de 2022, 18:29 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Gilead Sciences anunció este jueves que hará una apuesta por el liderazgo femenino con el patrocinio de los proyectos Promociona y Progresa de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).


Las iniciativas de la patronal cuentan un año más, con el patrocinio de Gilead Sciences y se desarrollarán con Esade Executive Education como socio académico.


Gilead, más allá del patrocinio, incluye estos programas en su catálogo de desarrollo para sus directivas y managers desde hace varios años y varios miembros de su comité de dirección forman parte del plan de mentores ofreciendo su experiencia a las alumnas participantes.


Además, su vicepresidenta y directora general, María Río, es la madrina de ambos programas y como tal clausulará el programa Promociona en su novena promoción este año.


Proyecto Promociona tiene como objetivo una mayor representación femenina en los puestos de alta dirección, tratando para ello de sensibilizar a las empresas y preparando a sus directivas participantes mediante el desarrollo y fortalecimiento de sus capacidades, habilidades profesionales y de liderazgo. Hasta la fecha, han participado más de 1.000 directivas, de más de 600 empresas.


Por su parte, Proyecto Progresa tiene como objetivo capacitar mujeres de alto potencial de las habilidades necesarias para liderar en un futuro las organizaciones. El proyecto está dirigido a empresas comprometidas con la diversidad y el desarrollo de la mujer que “identifiquen aquellos perfiles que deseen apoyar, potenciar y se comprometan a seguir activamente su desarrollo”. Además, se requiere involucren a directivos en el proceso de mentorización que forma parte de este proyecto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España y Alemania ven “de suma importancia” que el gasoducto por los Pirineos que veta Francia esté operativo en 2025

Montero entrega este jueves los presupuestos de 2023 en el Congreso para iniciar su tramitación parlamentaria

Greenpeace aprovecha la presencia de Sánchez y Scholz en A Coruña para pedirles que el dinero para el MidCat se destine a renovables

España y Alemania se comprometen a “reforzar” su cooperación en armamento y defensa

Asaja denuncia que Aldi baja un 25% el precio de las mandarinas cuando empiezan a venderse las españolas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris