Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno no tiene “conocimiento” de un nuevo viaje del rey Juan Carlos a España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de junio de 2022, 14:33 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El Gobierno de España aseguró este martes que no tiene “conocimiento” de que el rey Juan Carlos haya decidido cancelar el viaje que pensaba realizar a España este fin de semana para volver a Sanxenxo y participar en las regatas náuticas que se celebran en este municipio de Pontevedra, donde ya estuvo el pasado fin de semana.


La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, declaró en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado esta mañana en el Palacio de la Moncloa que no tenía “nada que comentar” sobre el rey emérito y su posible vuelta a España.


Rodríguez recibió dos preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que el rey Juan Carlos volviera a viajar a Sanxenxo este fin de semana, tal y como trasladó a sus amigos cuando en mayo regresó a España tras casi dos años residiendo en Abu Dabi.


Sin embargo, la portavoz evitó referirse al asunto en las dos ocasiones, la primera al decir que no tenía “ningún conocimiento” de la posible visita o no del rey emérito y la segunda cuando replicó que el Gobierno no tiene “nada que comentar” sobre la posibilidad de que haya descartado volver tras la conversación que tuvo en La Zarzuela con su hijo, Felipe VI.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Estado deberá indemnizar al reo por el tiempo encarcelado en el extranjero por la ejecución de una OED pedida por tribunales españoles

Llop destaca el trabajo de los magistrados de enlace en el refuerzo de la confianza mutua entre países

Llop se reunirá con el comisario Reynders este jueves por la tarde en Madrid

Condenado a siete años de prisión por violar a una mujer que fue a un piso a comprar droga en Pamplona

Podemos recuerda a Carmen Calvo que el Gobierno ya contrajo un “compromiso firme” con la ‘ley trans’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris