Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Errejón se estrena el miércoles en la campaña andaluza y acudirá a otros dos actos más

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de junio de 2022, 12:59 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, se estrenará este miércoles 8 en la campaña de 'Por Andalucía' para las elecciones autonómicas del próximo domingo 19 de junio.


Según pudo saber Servimedia, Errejón acudirá el miércoles por la tarde a un acto de la candidatura en Sevilla, cuyo emplazamiento concreto aún está pendiente de confirmar. Además, tiene previsto asistir a dos actos más de la campaña de la coalición formada por Izquierda Unida, Más País, Verdes Equo, Iniciativa del Pueblo Andaluz y, aunque de forma extraoficial porque su firma no se registró a tiempo, por Podemos y Alianza Verde.


Todavía está por concretar si coincidirá en alguno de los otros con la vicepresidenta segunda del Gobierno y líder en el mismo del sector de Unidas Podemos, Yolanda Díaz, o con alguna de las ministras de Podemos, Ione Belarra e Irene Montero.


Por el momento, Díaz y Belarra, que hoy se estrenó en un acto en Cádiz, tienen previsto participar el sábado 11 por la tarde en un mitin en Córdoba y el martes 14, también por la tarde, en otro en Dos Hermanas (Sevilla). Montero, indicaron fuentes cercanas a esta agencia, también estará en dos o tres actos la última semana de campaña, previsiblemente el de Dos Hermanas y dos días después en Jerez.


Si Errejón coincidiera con alguna de ellas, sería el primer acto de partido en el que compartiría escenario, bien con la vicepresidenta, bien con sus excompañeras de Podemos, partido que abandonó en enero de 2019 para unirse a la plataforma Más Madrid fundada por la entonces alcaldesa, Manuela Carmena, con el fin de ser su candidato a las elecciones autonómicas de mayo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un exprimer ministro sueco rechaza un documento sobre la estrategia de EE.UU. en la crisis de la guerra en Ucrania

Olona presentará una denuncia por suplantación de identidad tras querer registrar alguien a su nombre un nuevo partido

Bal exige a Montero que aclare sus palabras sobre menores ante la “legítima inquietud” dados sus “antecedentes”

La Policía Nacional detiene en Barcelona a un ciudadano bosnio reclamado por crímenes de guerra

Yolanda Díaz abraza la postura de Podemos sobre Ucrania y urge a poner en marcha las vías diplomáticas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris