Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La EMT pone en marcha hoy un servicio especial entre los polideportivos Vicente del Bosque y Hortaleza

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de junio de 2022, 09:33 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), previa autorización del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, pone este sábado un servicio especial entre los centros deportivos municipales Vicente del Bosque y Hortaleza.


Se trata de un servicio de lanzadera rápido que se mantendrá hasta el 11 de septiembre y que facilitará la movilidad de los usuarios entre el polideportivo municipal Vicente del Bosque, cuya piscina de verano permanece cerrada por obras de mantenimiento, con el polideportivo Hortaleza, que cuenta con tres piscinas de verano en funcionamiento (un vaso de 50 metros, uno de enseñanza y otro vaso infantil).


La cabecera de nueva creación se emplazará en la parada número 5224, situada en la avenida Monforte de Lemos, 15, y finalizará en la parada número 5416, localizada en el acceso al polideportivo, situado en la carretera Estación de Hortaleza.


Con una frecuencia de 40 minutos, este servicio especial funcionará de lunes a domingo. El recorrido comenzará en el polideportivo Vicente del Bosque a las 9.00 horas y las últimas salidas desde el Centro Deportivo Municipal Hortaleza serán a las 22.00 horas.


El servicio se prestará con un autobús estándar de gas y la línea, que no realizará paradas intermedias, tiene una longitud total de 6,4 kilómetros. Este servicio especial está sujeto al sistema de tarificación establecido por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ayuso dice que le “sorprende” que la Fiscalía intervenga en lo sucedido en un colegio mayor de Madrid

Almeida pide a Vox que no haga pagar a los madrileños su “penitencia” por no cumplir los acuerdos

La Complutense de Madrid y la Universidad de Salamanca inician este lunes un curso de formación para jóvenes con discapacidad intelectual

Vox no apoyará investigar lo sucedido en las residencias durante la pandemia para "no colaborar con la izquierda revanchista”

Almeida anuncia un acto festivo y musical para la noche del 12 de octubre

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris