Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bolaños afirma que se corregirá el apoyo del PSOE por error a una enmienda de Unidas Podemos sobre las bases de cotización

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de junio de 2022, 13:34 h (CET)

MADRID/HUELVA, 03 (SERVIMEDIA)


El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, aseguró este viernes que se corregirá durante la tramitación parlamentaria el error cometido por el PSOE al votar en el Congreso de los Diputados a favor de una enmienda de Unidas Podemos que destopa las cotizaciones máximas.


Así lo indicó Bolaños en declaraciones ante los medios durante su visita a San Juan del Puerto, Huelva, donde señaló que en la Cámara Baja se producen “centenares de votaciones” y que en ellas ocurren muchas “equivocaciones”, algunas de ellas “muy conocidas”, como la del diputado Alberto Casero con la reforma laboral.


“Fue un error humano que vamos a corregir durante la tramitación parlamentaria y que no tiene ninguna transcendencia”, insistió, al tiempo que dijo que este error se podrá “corregir” en el Senado o cuando este tema vuelva al Congreso de los Diputados.


Además, agregó que el Ejecutivo de coalición sigue trabajando para sacar adelante leyes que “protejan” a la ciudadanía, sobre todo cuando tienen “más dificultades”. “Esa es la seña de identidad del PSOE y de este Gobierno y por tanto ese error humano se corregirá en cuanto sea posible”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Galán reafirma el compromiso inversor de Iberdrola con las energías renovables en Portugal

España aprobará “en breve” una nueva Estrategia sobre Economía Social “dialogada” con el sector

Vox solicita la comparecencia de Raquel Sánchez por el accidente de tren en Montcada i Reixac

Repsol recompra 3,75 millones de acciones por 55 millones

El Ibex baja un 0,5% y dice adiós a los 8.300 puntos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris