Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Universidad Politécnica de Madrid inaugura su Escuela Internacional de Verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de junio de 2022, 11:59 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La Universidad Politécnica de Madrid inaugura su Escuela Internacional de Verano, un programa bilingüe (inglés/español) que centra principalmente su contenido en las últimas y más punteras tendencias tecnológicas y arquitectónicas, con un toque de cultura española. Los cursos se desarrollarán del 6 de junio al 29 de julio.


Los estudiantes que participen en la Escuela Internacional de Verano tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias tecnológicas, realizando visitas a laboratorios y descubriendo la perspectiva de expertos que trabajan en la industria; acceder a conocimientos avanzados en arquitectura e ingeniería con visitas a museos, edificios y lugares emblemáticos de la ciudad; experimentar el aprendizaje en un aula multicultural con estudiantes procedentes de distintos lugares el mundo y conocer y disfrutar de la cultura y la forma de vida en España.


En la Escuela Internacional de Verano UPM-2022 los cursos se impartirán en tres modalidades diferentes: presencial, presencial y síncrona, y 'online'. Además, para los estudiantes extranjeros, se ofrece la oportunidad de adquirir un nivel básico de lengua y cultura españolas, así como la participación en el programa cultural que incluye actividades de fin de semana, tales como excursiones a ciudades Patrimonio de la Humanidad (Toledo, Segovia y Alcalá de Henares), y visitas guiadas a pie por Madrid con entradas al Museo del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.


El programa de la EIV 2022 incluye un taller de acreditación internacional de programas universitarios exclusivamente para profesionales. Además, varios de los cursos propuestos están coordinados por las comunidades de la alianza europea universitaria Eelisa.


"Los cursos de verano están dirigidos a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer un poco mejor todo lo que hacemos y divulgamos desde la universidad", explicó Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid, durante la presentación de la Escuela que tuvo lugar en el Palacio Infante Don Luis en Boadilla del Monte (Madrid), “un lugar ideal de la Comunidad de Madrid para celebrar nuestra Escuela internacional de Verano, sede de los cursos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Down Madrid lanza la campaña ‘Creo en mí’, con historias reales que muestran retos que van más allá de la discapacidad intelectual

El puente empieza con avisos por nevadas en ocho provincias del norte peninsular

La Fundación Atrofia Muscular agradece la financiación pública de un fármaco para esta enfermedad

Morant apuesta en Bruselas por el programa Prima para reforzar la colaboración científica

Garzón se reúne el lunes con el presidente de Colombia para conocer las políticas de consumo “saludable y sostenible” del país

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris