Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La EMT pone en marcha un servicio especial entre los polideportivos Vicente del Bosque y Hortaleza

jueves, 2 de junio de 2022, 15:33 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), previa autorización del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, va a poner en funcionamiento el próximo sábado, 4 de junio, un servicio especial entre los centros deportivos municipales Vicente del Bosque y Hortaleza.


Se trata de un servicio de lanzadera rápido que se mantendrá hasta el 11 de septiembre y que facilitará la movilidad de los usuarios entre el polideportivo municipal Vicente del Bosque, cuya piscina de verano permanece cerrada por obras de mantenimiento, con el polideportivo Hortaleza, que cuenta con tres piscinas de verano en funcionamiento (un vaso de 50 metros, uno de enseñanza y otro vaso infantil).


La cabecera de nueva creación se emplazará en la parada número 5224, situada en la avenida Monforte de Lemos, 15, y finalizará en la parada número 5416, localizada en el acceso al polideportivo, situado en la carretera Estación de Hortaleza.


Con una frecuencia de 40 minutos, este servicio especial funcionará de lunes a domingo. El recorrido comenzará en el polideportivo Vicente del Bosque a las 9.00 horas y las últimas salidas desde el Centro Deportivo Municipal Hortaleza serán a las 22.00 horas.


El servicio se prestará con un autobús estándar de gas y la línea, que no realizará paradas intermedias, tiene una longitud total de 6,4 kilómetros. Este servicio especial está sujeto al sistema de tarificación establecido por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.


Noticias relacionadas

Bosque Innova busca revertir la despoblación y mejorar la biodiversidad en el sistema Ibérico Sur

La Comunidad de Madrid incentivará la lectura en los niños y adolescentes con actividades en sus bibliotecas públicas

Los Bomberos de Madrid volverán a sacar este viernes al Cristo de los Niños en la Iglesia de San Antón

El Ayuntamiento de Madrid ofrece visitas guiadas accesibles con motivo de la Semana Santa

Las Rozas, reconocida entre las 21 ciudades más inteligentes del mundo de 2024 por el Intelligent Community Forum

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris