Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Fundación Redexis apoyará proyectos de mejora de eficiencia energética de colectivos vulnerables

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de junio de 2022, 13:27 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La Fundación Redexis ha abierto el plazo para realizar la segunda convocatoria pública de apoyo a proyectos sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables, ofreciendo hasta 25.000 euros para desarrollar iniciativas de eficiencia energética en los territorios de Aragón, Baleares, Murcia, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Andalucía.


Las líneas prioritarias de actuación van encaminadas al apoyo y protección de personas en situación de vulnerabilidad, en especial a entidades sin ánimo de lucro destinadas a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, principalmente durante la infancia y la juventud.


La Fundación Redexis destinará las ayudas a entidades que presten apoyo a dichos colectivos en proyectos encaminados a mejorar la eficiencia energética en sus instalaciones.


Todas las asociaciones que realicen proyectos en esta línea, y que cumplan con lo establecido en las bases, podrán presentarse a la convocatoria hasta el 30 de junio de 2022.


A la hora de decidir los proyectos ganadores, se tendrán en cuenta varios aspectos como su viabilidad económica, la oportunidad social que presenta, innovación, visibilidad, número de beneficiarios o características de estos.


La Fundación Redexis lanzó su primera línea de ayuda el pasado 23 de junio de 2021, y destinó la aportación económica a cinco asociaciones: Ahinco Conil, Ajudisle, Asprodeme, Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz y Dislexia Hellín, beneficiando de manera directa e indirecta a más de 200 personas en situación de vulnerabilidad.


La información completa sobre las bases de la convocatoria puede consultarse a través de la página web de la Fundación Redexis ('https://fundacion.redexis.es/').


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sólo el 11% de las niñas y las jóvenes confía en los políticos, según Plan International

Bayer concede tres premios que reconocen el avance de la salud, la alimentación y la protección medioambiental

Muere el periodista Jesús Quintero

Septiembre cierra con 101 muertos en carretera, uno más que el año pasado

FSIE solicita al Ministerio de Educación la convocatoria "urgente" de la Mesa Sectorial de la Enseñanza Concertada

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris