Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Expulsados una decena de taxistas del Pleno de la Asamblea durante el debate sobre la reforma de la Ley de Transportes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de junio de 2022, 14:14 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Una decena de taxistas invitados al Pleno de la Asamblea de Madrid fueron expulsados este jueves de la tribuna de invitados por orden de la presidenta de la Cámara regional, Eugenia Carballedo, después de gritar "corruptos, vendidos y derechita cobarde” a los defensores de la reforma de la Ley de Transportes impulsada por el Gobierno que preside Isabel Díaz Ayuso.


El presidente de la Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, que se manifestó junto con otros profesionales del sector a las puertas de la Asamblea de Madrid, manifestó que este colectivo se siente "engañado" con la nueva Ley de Transportes porque busca, a su juicio, “regularizar” los Vehículos de Transportes con Conductor (VTC).


Además, aseguró que irán "hasta las últimas consecuencias" si definitivamente se aprueba esta ley y la llevarán al Tribunal Constitucional, aunque tengan "que vender el taxi para pagar a abogados".


"Vamos a ir hasta el final para denunciar la corrupción y los políticos vendidos. Somos autónomos. Nos están despreciando de una forma sistemática y abrumadora. El PP, el consejero, la presidenta y Vox nos han engañado. La ley es una chapuza y no protege ninguno de nuestros derechos. Abstenerse es igual a votar a favor",afirmó.


Explicó que “vamos a valorar” realizar más manifestaciones y señaló que "estos señores tienen que sentarse en los banquillos. Dentro de unos años hablaremos de una Gürtel del taxi. La Justicia pondrá a cada uno en su lugar y estos sinvergüenzas pasarán por los juzgados por presunta prevaricación".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rechazadas las enmiendas a la totalidad de Más Madrid y PSOE al proyecto de Ley de Derechos de la Infancia

Rechazadas las enmiendas a la totalidad a la Ley de Protección Civil y Emergencias

Coapimadrid-AIM colabora con el Ayuntamiento de la capital para fomentar la protección de los consumidores en la compra y alquiler de vivienda

La Comunidad de Madrid administró 14,3 millones de dosis de vacuna contra la covid, desde el inicio de la pandemia

El PP dice que Vox ha dado “alas a la izquierda" en su estrategia de "usar vil y ruinmente el dolor de las víctimas” fallecidas en las residencias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris