Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Calviño se reunió con los embajadores de países de la UE antes de saber su positivo en covid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de junio de 2022, 17:42 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, mantuvo este miércoles una reunión con los embajadores de los países de la UE acreditados en España antes de conocer que había dado positivo en coronavirus.


El encuentro tuvo lugar en la Residencia de Francia en Madrid, convocada por el embajador galo en España, Jean-Michel Casa, con motivo de la presidencia francesa de la UE.


Según informó la representación diplomática gala en España, en el encuentro se abordaron las consecuencias de la agresión de Rusia contra Ucrania, el aumento de los precios de la energía y la reforma del modelo económico europeo.


La vicepresidenta afirmó que “Europa se enfrenta nuevamente a un reto de dimensiones significativas y está respondiendo con unidad, determinación y solidaridad, los principios que nos guiaron durante la pandemia y deben seguir guiándonos”.


La reunión tuvo lugar a primera hora de la mañana, y en torno al mediodía Calviño anunció en su cuenta oficial en Twitter que había dado positivo en covid.


"Con síntomas leves que, no obstante, me obligan a hacer ajustes en mi agenda de actos públicos", señaló en un tuit la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.


Calviño añadía que espera "poder volver a estar en plena forma pronto". "¡Y me siento muy afortunada de tener las tres vacunas!".


En la agenda oficial de la vicepresidenta para este miércoles figuraba además una reunión a las 12.00 con la ministra de Finanzas del Gran Ducado de Luxemburgo, Yuriko Backes, en la sede del Ministerio, y a las 16.00 horas una intervención telemática en la Capital Markets Union Conference, organizada por la Comisión Europea.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hacienda estima 45.269 millones en beneficios fiscales en 2023, un 7,9% más

Las emisiones brutas del Tesoro se incrementarán un 8,2% en 2023 y el pago de los intereses se elevará un 3,6%

El Brent sube un 0,7% y alcanza los 94 dólares

El Corte Inglés ilumina sus centros de rosa en octubre en apoyo a la investigación contra el cáncer de mama

El Ibex pierde un 0,91% y encadena dos jornadas a la baja

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris