Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas alerta de que los “efectos negativos” de las “barbaridades” de Sánchez no durarán “solo” durante su legislatura

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de junio de 2022, 14:49 h (CET)

MADRID/BARCELONA, 01 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, alertó este miércoles de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cometido “tantas barbaridades” que los “efectos negativos” de las mismas no van a durar “solo” durante su legislatura, sino que permanecerán “en el tiempo”.


Así lo indicó Arrimadas en declaraciones ante los medios tras interponer la denuncia junto al líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, y la presidenta del grupo municipal de esta formación en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, por el incumplimiento de la sentencia que obliga a la Generalitat a garantizar el 25% de clases en castellano en las aulas catalanas.


Arrimadas lamentó que el “daño que está haciendo a la imagen internacional de España es incalculable” y recordó que hoy se cumplen cuatro años de la moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy que, “apoyado en los separatistas”, impulsó a Sánchez a La Moncloa. Arrimadas destacó que son cuatro años, pero “parecen 40” porque lleva todos estos años “beneficiando al separatismo y arruinando a los españoles”.


A su vez, destacó que lo que ha conseguido es que haya un “Gobierno dividido” y también que la sociedad española “esté dividida”. Además, dijo que cuando se deja entrar al “populismo” en el Ejecutivo lo que sucede es que se defienden “tesis populistas” como “que la OTAN es una organización criminal”.


En este sentido, preguntó qué esperaba Sánchez “metiendo” a Unidas Podemos en el Gobierno, si acaso esperaba que llegara la Cumbre de la OTAN y este grupo confederal fuera el “anfitrión perfecto”. Por el contrario, aclaró que todo el mundo sabe que con Unidas Podemos en el Ejecutivo, ante la Cumbre, “te la va a liar”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Feijóo ve “sorprendente” que su reunión con Abascal sea noticia y remarca que quiere gobernar en solitario

Albares se reúne con su homólogo en el Vaticano para abordar el curso de la guerra en Ucrania

El Supremo anula la ampliación del objeto social del Sepes a la rehabilitación por haber omitido el trámite de consulta pública

Carlos Sainz se entrenó para el Dakar en el campo de maniobras de San Gregorio

Aumentan cerca de un 70% los delitos de odio por orientación sexual o identidad de género

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris