Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Policía Nacional detiene a seis hombres por agredir a un joven en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2022, 10:52 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


La Policía Nacional han detenido a seis personas como presuntas responsables de la agresión a un joven en un local de ocio nocturno de la capital madrileña el pasado mes de abril.


Según informó este martes la Policía, la víctima, que se encontraba junto a sus amigos, se tuvo que refugiar en los aseos. Le provocaron graves heridas por las que tuvo que ser inmediatamente trasladado al hospital. Comprobaron que la víctima podría haber tenido vínculos con una banda juvenil con la que al parecer quería romper la relación.


La investigación se inició la madrugada del pasado 25 de abril cuando la víctima se encontraba junto a sus amigos en un local de ocio nocturno del distrito de Tetuán.


Al parecer un varón accedió al establecimiento y, una vez localizó a la víctima, abandonó el local para regresar minutos después acompañado por otros jóvenes con el rostro oculto con capuchas empuñando varios machetes. Tras refugiarse en los baños, los agresores forzaron la puerta y comenzaron a agredirle provocándole heridas graves en la cabeza, brazos y piernas por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital donde permaneció varios días ingresado en la UCI.


Tras varias averiguaciones, los agentes de la Brigada Provincial de Información, comprobaron que la víctima podría haber tenido vínculos con la banda juvenil los Trinitarios con la que, al parecer, quería romper la relación.


El pasado martes lograron la localización y detención de los presuntos autores, cinco de ellos de entre 19 y 22 años los cuales han ingresado en prisión. El sexto detenido es un menor de edad que pasó a disposición de la Fiscalía de Menores imputándole a todos ellos los delitos de tentativa de homicidio y pertenencia a organización criminal puesto que eran miembros probados de la banda juvenil Trinitarios. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cs pide al Congreso la inadmisión de las enmiendas del PSOE y Unidas Podemos sobre el TC por su "manifiesta inconstitucionalidad"

El Gobierno condena la ejecución de Mohesen Sheikari en Irán

Los jueces de la Francisco de Victoria creen que la reforma del Gobierno sobre el TC "quiebra el imprescindible equilibrio institucional"

Ciudadanos propone frenar el “borrado” de la sedición del Código Penal y mantener el delito de desórdenes públicos como está

Llevan unas gallinas a Feijóo para criticar que no presente una moción de censura

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris