Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Rey presenciará en París la final de la Champions League

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2022, 20:19 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El Rey presenciará mañana en París la final de la Champions League, que enfrenta al Real Madrid contra el Liverpool a las nueve de la noche en el estadio de Saint Denis de París.


También asistirán el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco; así como el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y se espera también a los tenistas Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, así como a la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola.


Don Felipe se desplazará a la capital francesa después de presidir el acto del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca junto a la reina Letizia.


Será la segunda ocasión en la que el monarca presencie una final de la Liga de Campeones. Su primera vez como Rey fue en 2016, en Milán, cuando los 'merengues' ganaron al Atlético de Madrid, el equipo de Felipe VI.


En la final en 2017, en Cardiff, y al año siguiente en Kiev, ambas disputadas por el Real Madrid frente a la Juventus y el Liverpool, respectivamente, fue el rey Juan Carlos quien estuvo en el palco representando a la Corona.


Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, confesos madridistas, que se encuentran en la capital francesa disputando el torneo de Roland Garros, también han anunciado su intención de acudir al encuentro y animar a su equipo.


Noticias relacionadas

Teledeporte dará mañana la final del Mundial masculino de Waterpolo que disputarán España e Italia

Alegría tacha de “barbaridad” las “becas para ricos” de Ayuso

El Gobierno madrileño invertirá 4,4 millones de euros en cooperación para el desarrollo

La Comunidad de Madrid restaura un tramo de la muralla medieval de Buitrago del Lozoya

Galicia vuelve a superar los 15.000 casos activos de coronavirus

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris