Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo dice que las palabras de García-Gallardo “no merecen más comentario”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2022, 13:48 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, rechazó este jueves pronunciarse sobre las declaraciones del vicepresidente de Castilla y León por Vox, Juan García-Gallardo, porque considera que “no merecen más comentario” por su parte.


En estos términos se pronunció este jueves Feijóo tras visitar una cooperativa vinícola en Villarrobledo (Albacete), donde hizo una serie de propuestas para impulsar el sector agroalimentario y descartó ser “comentarista” de las “descalificaciones” vertidas por “cualquier político”, “ya sea de una comunidad autónoma o del presidente del Gobierno”.


Al ser preguntado por las declaraciones de García-Gallardo, quien atacó la ley del aborto "por triturar niños con discapacidad" y le dijo a una procuradora socialista con discapacidad que le respondería “como si fuera una persona como todas las demás", Feijóo recordó que “la persona que ha hecho ese tipo de manifestaciones ha dicho que sus palabras no se habían interpretado y que además no se habían producido como parecer ser que se recogen”.


“Pero creo que me he pronunciado ayer al respecto y quisiera decirles que yo he venido aquí a hablar del sector del vitivinícola y del sector lácteo, y he venido a Castilla-La Mancha por primera vez como presidente del PP. No voy a hacer de comentarista de descalificaciones ni de exabruptos de cualquier político, ya sea de una comunidad autónoma o del presidente del Gobierno cuando dijo que el PP era un partido de mangantes”, expuso.


“Si tengo que hacer comentarios a todas las descalificaciones impropias de los políticos, empezando por el presidente del Gobierno, no podría visitar España, más que hacer de comentarista político”, declaró Feijóo, quien subrayó que las palabras de García-Gallardo “no merecen más comentario”.


De este modo, Feijóo descartó ahondar en esta cuestión y fijó su posición en las declaraciones que ofreció ayer miércoles en el Senado, cuando tildó las declaraciones de García-Gallardo de “muy sorprendentes”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Gobierno defiende que con los restos de Franco en Mingorrubio se cumple la Ley de Memoria

Feijóo llama a la unión del centroderecha para convertir en votos “la indignación” contra Sánchez

Ayuso llama “cara dura” a Sánchez y le avisa de que Madrid frenará su “proyecto totalitario”

Feijóo proclama que el PP convertirá en votos “la indignación de lo que está pasando” con Sánchez

La Nasa y Space X lanzan la nave 'Dragon' con destino a la Estación Espacial Internacional

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris