Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Lastra asegura que “con Feijoo, el PP se ha convertido en el partido de la mentira”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2022, 14:01 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, lamentó “mucho” este miércoles que, con la llegada de Alberto Núñez Feijóo a la Presidencia, el Partido Popular “se ha convertido en el partido de la mentira”.


Así lo dijo en una comparecencia sin preguntas en Ferraz en la que sostuvo que en los dos meses que lleva al frente del PP, Feijóo solo ha tomado “dos decisiones de calado político”: “Tapar la corrupción y entregar el Gobierno de Castilla y León a Vox”. Lastra criticó que en dos meses solo hay tomado dos decisiones, por lo que animó “a ver si ya ha terminado las vacaciones” y si es “una fiera para el descanso, a ver si también para el trabajo”.


A juicio de la ‘número dos’ del PSOE, Feijóo “ha mutado” en Pablo Casado, porque “no ha cambiado ni la estrategia” y hace oposición con “insultos, descalificaciones y mentiras sobre el Gobierno”.


“Le interesa decir que a España le va mal, porque entiende que, si a España le va a mal, a él le va a ir bien”, obviando, dijo Lastra, que “hay más empleo, contratos más estables, más crecimiento y más aumento de las exportaciones y más reconocimiento en la UE que con el PP”.


Lastra sostuvo que “respetar las instituciones empieza por cuidar la verdad” que es “el fundamento de todo entendimiento, convivencia y diálogo real”, por lo que “cuando la mentira ocupa el espacio y el discurso político, la democracia y las instituciones se resienten”


Por todo ello, Lastra lamentó “mucho que, con Feijoo, el PP se haya convertido en el partido de la mentira” pero apuntó que “frente a las mentiras del PP, el PSOE va a seguir en el trabajo duro, la honradez, consolidar el crecimiento económico y el avance en derechos”.


Noticias relacionadas

El Gobierno juzga "incomprensible" la reacción británica tras la agresión a agentes de Aduanas en Gibraltar

Monasterio ensalza que Vox ya le cortó “la coleta” a Iglesias y avisa de que se la cortarán a “alguno o a alguna más”

Vox defiende la política municipal y local porque es “la base” de “todo lo demás”

El Gobierno juzga "incomprensible" la reacción británica tras la agresión a agentes de Aduanas en Gibraltar

El ministro ruso Lavrov confirma la sólida alianza con Argelia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris