Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CaixaBank lanza un servicio para facilitar el pago fraccionado de compras

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2022, 11:52 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


CaixaBank anunció este lunes el lanzamiento de iZZinow, una solución de pago a plazos que permitirá a los clientes de la entidad activar el fraccionamiento de sus compras en cualquier comercio tanto físico como electrónico.


Según informó la entidad financiera, ya ha empezado a desplegar de forma automática la posibilidad de activar iZZinow en la aplicación móvil de CaixaBankNow, de forma que el servicio estará disponible para todos sus clientes que cuentan con tarjeta ‘MyCard’.


CaixaBank explicó que “este servicio de ‘Buy Now, Pay Later’ (Compra Ahora, Paga Después) está pensado para que los clientes puedan activar la opción de fraccionar un pago cómodamente a través del móvil, con su aplicación CaixaBankNow, en el momento en que necesiten utilizarlo, que puede ser antes o después de realizar una compra”.


Esta nueva herramienta permitirá a los clientes que hagan uso de ella indicar en cuántas cuotas desea fraccionar su próxima compra, en dos meses de forma gratuita, sin intereses ni comisiones, o hasta 12 meses con intereses. El servicio se desactiva automáticamente después de realizar la compra deseada y el cliente puede seguir usando su tarjeta con la forma de pago habitual.


El importe mínimo para fraccionar las compras con iZZinow es de 40 euros, mientras que el máximo dependerá del límite de crédito disponible en la tarjeta del cliente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La luz se abarata este sábado un 21,2% y baja de los 200 euros el MWh

UGT ve “preocupante” que 18 países avalaran la ‘ley rider’ europea

Getir adquiere Gorillas para consolidar el sector de las entregas ultrarrápidas

CGT convoca una manifestación la semana que viene “contra la subida de precios y la devaluación de los salarios”

El sector textil frenó su caída en noviembre, con un aumento de las ventas del 6,1%

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris