Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo completa su equipo económico al frente del PP e incorpora a consejeros de Galicia, Murcia y Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2022, 12:20 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, presentó este lunes su equipo económico definitivo con la incorporación del consejero de Hacienda de Galicia, Miguel Corgos; el consejero de Hacienda de Murcia, Luis Marín; y la consejera de Medio Ambiente de Madrid, Paloma Martín, entre otros.


Según informaron fuentes del PP, todos ellos estarán bajo las órdenes del Vicesecretario de Economía y consejero de Hacienda de Andalucía, Juan Bravo, quien incorpora también a Javier Thibault, ex director general del Ministerio de Empleo; a José Vicente Marí, ex consejero de Hacienda de Baleares; y a Jorge Martínez Antolín, senador por Palencia.


Asimismo, Feijóo ha decidido que Jaime de Olano, diputado por Lugo, sea el coordinador de Economía en el grupo parlamentario del Congreso de los Diputados. Todos estos nombramientos serán anunciados sobre las 12.30 horas, cuando Feijóo comparezca ante los medios para anunciar a su equipo al completo.


El Comité Ejecutivo Nacional también tiene previsto ratificar a Cuca Gamarra, Javier Maroto y Dolors Montserrat como portavoces en el Congreso de los Diputados, el Senado y el Parlamento Europeo, y nombrar a Carlos Rojas como nuevo secretario general del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados.


En paralelo, el PP dará luz verde a los nombramientos de Gabriel Mato como secretario ejecutivo de Política Internacional, a Antonio Rodríguez Miranda como secretario ejecutivo del PP en el Exterior, a Antonio Román, como secretario ejecutivo de Política Municipal y Grandes Ciudades, y a Carmen Fúnez como responsable del área de Acción Electoral.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los presos de Navarra serán formados en “masculinidades igualitarias”

La delegación europea de Ciudadanos se desmarca de la división del partido en su proceso de refundación

El Congreso celebrará el Día de la Constitución con la ausencia de Vox y con Ciudadanos dividido

Sánchez se olvida de 'escuchar' a la calle y se limita a dar mítines

Diputados de UP reprochan a Batet “falta de autoridad” ante la crispación y ella reclama autocontención

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris