Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo completa su equipo económico al frente del PP e incorpora a consejeros de Galicia, Murcia y Madrid

lunes, 23 de mayo de 2022, 12:20 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, presentó este lunes su equipo económico definitivo con la incorporación del consejero de Hacienda de Galicia, Miguel Corgos; el consejero de Hacienda de Murcia, Luis Marín; y la consejera de Medio Ambiente de Madrid, Paloma Martín, entre otros.


Según informaron fuentes del PP, todos ellos estarán bajo las órdenes del Vicesecretario de Economía y consejero de Hacienda de Andalucía, Juan Bravo, quien incorpora también a Javier Thibault, ex director general del Ministerio de Empleo; a José Vicente Marí, ex consejero de Hacienda de Baleares; y a Jorge Martínez Antolín, senador por Palencia.


Asimismo, Feijóo ha decidido que Jaime de Olano, diputado por Lugo, sea el coordinador de Economía en el grupo parlamentario del Congreso de los Diputados. Todos estos nombramientos serán anunciados sobre las 12.30 horas, cuando Feijóo comparezca ante los medios para anunciar a su equipo al completo.


El Comité Ejecutivo Nacional también tiene previsto ratificar a Cuca Gamarra, Javier Maroto y Dolors Montserrat como portavoces en el Congreso de los Diputados, el Senado y el Parlamento Europeo, y nombrar a Carlos Rojas como nuevo secretario general del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados.


En paralelo, el PP dará luz verde a los nombramientos de Gabriel Mato como secretario ejecutivo de Política Internacional, a Antonio Rodríguez Miranda como secretario ejecutivo del PP en el Exterior, a Antonio Román, como secretario ejecutivo de Política Municipal y Grandes Ciudades, y a Carmen Fúnez como responsable del área de Acción Electoral.


Noticias relacionadas

EH Bildu se posiciona "frente a quienes pretendan impedir el mandato popular"

Puigdemont sugiere a Sánchez someterse a una cuestión de confianza pero sin usar a Cataluña como "flotador"

Feijóo acusa a Sánchez de “victimizarse” con su carta y augura que no dimitirá

Feijóo acusa a Sánchez de “victimizarse” con su carta y de incurrir en “una dejación de funciones” sin precedentes

López Miras y Mazón tachan de “maniobra estética” la carta de Sánchez y piden “respuestas” por el caso de su mujer

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris