Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Arganda del Rey abre el plazo de inscripción para las colonias de verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2022, 12:48 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado que el 30 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para las Colonias Lúdico-Deportivas de Verano que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.


Según comunicó este lunes el Consistorio del sureste de Madrid,las colonias, organizadas a través de su Concejalía de Deportes, están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2010 y 2019. Las preinscripciones podrán hacerse a través de la página web 'https://campamentos.ayto-arganda.es', así como presencialmente en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.


Las colonias tendrán tres periodos en los meses de junio y julio, y cinco periodos en los meses de agosto y septiembre. En concreto los tres primeros periodos serán del 27 de junio al 1 de julio, del 4 al 15 de julio y del 16 al 31 de julio. En ellos podrá elegirse entre diferentes modalidades de inscripción, que incluyen reducida + comida (9.00-16.00 horas), reducida (9.00-13.00 horas), ampliado mañana (8.00-9.00 horas), ampliado tarde (16.00-18.00 horas) y desayuno+ampliado (7.00-9.00 horas). El precio de la colonia variará según la modalidad escogida y el periodo seleccionado, con descuentos para familias numerosas. Para los tres periodos existirá un plazo máximo de inscripciones, que será del 15 de junio para el primer periodo, del 22 de junio para el segundo y del 6 de julio para el tercero.


En los meses de agosto y septiembre los periodos serán del 1 al 5 de agosto, del 8 al 12 de agosto, del 16 al 19 de agosto, del 22 al 26 de agosto y del 29 de agosto al 2 de septiembre. En ellos podrá elegirse entre diferentes modalidades de inscripción, que incluyen reducida + comida (9.00-16.00 horas), reducida (9.00-13.00 horas), ampliado mañana (8.00-9.00 horas) y desayuno+ampliado (7.00-9.00 horas). El precio variará según la modalidad escogida y el periodo seleccionado, con descuentos para familias numerosas. Los plazos máximos de inscripciones serán los días 20 y 27 de julio, 3, 10 y 17 de agosto, respectivamente.


En la web se irá publicando toda la información referente a los campamentos y colonias, la cual también se irá desarrollando en las redes sociales y la página web del Ayuntamiento durante esta semana. La oferta completa incluye las citadas colonias lúdico deportivas de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, así como las colonias en los centros educativos, los campamentos de Juventud y el Minicampamento del CRIA La Pecera.


Noticias relacionadas

El alcalde de Santovenia pide a los vecinos que mantengan la “calma” tras la entrega del presunto asesino

Villacís anuncia el comienzo de los campamentos de verano: “30.000 plazas para que los niños sigan aprendiendo a la vez que disfrutan”

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad participan en un ejercicio conjunto de coordinación

Ayuso entrega la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid al chef José Andrés

La Comunidad de Madrid contó con 12,5 millones de usuarios en el transporte público durante la Cumbre de la OTAN

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris