Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Asociación Española contra el Cáncer casi duplica los dispositivos de cobro digital en su nueva campaña

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2022, 13:18 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La nueva campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer cuenta con 357 TVP, un 78,5% más de dispositivos de cobro que en 2021, para facilitar el pago digital a la población. Prácticamente se duplica la cifra de la campaña anterior, en la que se utilizaron 200 huchas digitales en las mesas de cuestación.


La cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer, que comenzó el pasado 12 de mayo y se prolongará durante todo este mes, está presente en calles de todas las comunidades autónomas “con el objetivo de recaudar fondos para la investigación oncológica y apoyo a pacientes y familiares”, según un comunicado de la entidad. Actualmente, la Asociación apoya a más de mil investigadores en 525 proyectos, con un presupuesto de 92 millones de euros.


Cada vez es más frecuente que las personas hagan sus pagos con medios digitales y, por ello, la nueva cuestación contra el cáncer cuenta con 357 dispositivos de cobro digitales en 25 provincias. Estas huchas digitales permiten “realizar donativos mediante tarjetas, dispositivos móviles y ‘wearables’, con el fin de posibilitar la participación de toda la ciudadanía, independientemente del método que elijan para realizar su aportación”.


Para Julia Sánchez, directora de Sostenibilidad económica de la Asociación Española contra el Cáncer, se trata de un esfuerzo de la institución, “por adaptarse a las nuevas formas de pago digital que se han impuesto en la sociedad en los últimos tiempos" y para ello "se ha contado de nuevo este año con la colaboración de UniversalPay y Visa", quienes han provisto las TPV para las mesas de cuestación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hasta el 30% de las pacientes con cáncer de mama en estadios precoces pueden desarrollar metástasis

Amnistía Internacional pide no dejarse engañar “por la dudosa disolución de la ‘policía de la moral’ en Irán”

Las comunidades autónomas aumentan en más del 7% sus presupuestos per cápita en Sanidad

Noviembre cerró con 19 muertes en espacios acuáticos, un 72% más que en el mismo mes de 2021

La Aecid contribuirá con más de 13 millones de euros a la ayuda humanitaria

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris