Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Telefónica incorpora LinkedIn Learning a Movistar Plus+

lunes, 23 de mayo de 2022, 10:57 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Movistar Plus+ incorporó desde este lunes LinkedIn Learning a su oferta gratuita de Living Apps. De este modo, los usuarios podrán acceder a través del televisor a cursos completos impartidos por expertos en formato video para formarse en distintas habilidades relacionadas con el ámbito profesional y personal como.


Esta oferta de cursos se irá actualizando de forma periódica para ampliar y dinamizar el catálogo. Por ejemplo, hay ya algunos disponibles como por ejemplo ‘Inglés de negocios’, ‘Gestión del tiempo’, ‘Experiencia del cliente’ o ‘Cómo desarrollar la inteligencia emocional, entre otros.


Esta experiencia, disponible sin coste adicional para todos los clientes con miMovistar o Fusión que cuenten con el Desco UHD, permite gestionar los cursos accediendo a los vídeos en cualquier momento. Además, cuentan con la gran ventaja de poder visualizarlo en la pantalla grande de su televisión e incluso compartir la formación en familia.


La navegación se hace a través del mando de Movistar o con la voz gracias al Mando Vocal Movistar Plus+. También pueden acceder a través del dispositivo Movistar Home.


Con este lanzamiento, Telefónica apuesta por ampliar su propuesta buscando acercar el aprendizaje a los hogares. Actualmente, dentro de las Living Apps de la sección de ‘Educación y Cultura’, los usuarios de Movistar Plus+ también pueden acceder a otros contenidos formativos donde aprender de la mano de la Real Academia Española, entre otros muchos.


El director de Hogar Digital en Telefónica, Antonio Guzmán, señala que "con la incorporación de LinkedIng Learning al catálogo de Movistar Plus+, ampliamos uno de los ejes clave de nuestra propuesta de hogar digital, el de educación, y por ello seguiremos trabajando en ampliar las experiencias educativas para todos los miembros del hogar”.


Noticias relacionadas

Álvarez-Pallete toca la campana en la Bolsa de Madrid por el centenario de Telefónica

Sierra Nevada, la única estación abierta este fin de semana

UGT y CCOO detallan hoy un Primero de Mayo centrado en exigir subidas salariales y la reducción de la jornada

Unicaja paga hoy 132 millones en dividendo

El precio de la luz se triplica y alcanza los 15,18 euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris