Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Telefónica incorpora LinkedIn Learning a Movistar Plus+

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2022, 10:57 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Movistar Plus+ incorporó desde este lunes LinkedIn Learning a su oferta gratuita de Living Apps. De este modo, los usuarios podrán acceder a través del televisor a cursos completos impartidos por expertos en formato video para formarse en distintas habilidades relacionadas con el ámbito profesional y personal como.


Esta oferta de cursos se irá actualizando de forma periódica para ampliar y dinamizar el catálogo. Por ejemplo, hay ya algunos disponibles como por ejemplo ‘Inglés de negocios’, ‘Gestión del tiempo’, ‘Experiencia del cliente’ o ‘Cómo desarrollar la inteligencia emocional, entre otros.


Esta experiencia, disponible sin coste adicional para todos los clientes con miMovistar o Fusión que cuenten con el Desco UHD, permite gestionar los cursos accediendo a los vídeos en cualquier momento. Además, cuentan con la gran ventaja de poder visualizarlo en la pantalla grande de su televisión e incluso compartir la formación en familia.


La navegación se hace a través del mando de Movistar o con la voz gracias al Mando Vocal Movistar Plus+. También pueden acceder a través del dispositivo Movistar Home.


Con este lanzamiento, Telefónica apuesta por ampliar su propuesta buscando acercar el aprendizaje a los hogares. Actualmente, dentro de las Living Apps de la sección de ‘Educación y Cultura’, los usuarios de Movistar Plus+ también pueden acceder a otros contenidos formativos donde aprender de la mano de la Real Academia Española, entre otros muchos.


El director de Hogar Digital en Telefónica, Antonio Guzmán, señala que "con la incorporación de LinkedIng Learning al catálogo de Movistar Plus+, ampliamos uno de los ejes clave de nuestra propuesta de hogar digital, el de educación, y por ello seguiremos trabajando en ampliar las experiencias educativas para todos los miembros del hogar”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La luz se abarata este sábado un 21,2% y baja de los 200 euros el MWh

UGT ve “preocupante” que 18 países avalaran la ‘ley rider’ europea

Getir adquiere Gorillas para consolidar el sector de las entregas ultrarrápidas

CGT convoca una manifestación la semana que viene “contra la subida de precios y la devaluación de los salarios”

El sector textil frenó su caída en noviembre, con un aumento de las ventas del 6,1%

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris