Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida defiende que el ‘Modelo Madrid’ es “muy distinto y mucho mejor” que el modelo de Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2022, 09:59 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, destacó este lunes que la mejor noticia del Congreso del PP de la Comunidad de Madrid es que “podemos decir a los madrileños y a los españoles que el ‘Modelo Madrid’ es muy distinto y mucho mejor que el modelo de Pedro Sánchez”.


Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a un desayuno informativo protagonizado por la presidenta regional y por la recién elegida presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


Almeida destacó que el Congreso del PP de la Comunidad de Madrid ha sido “el congreso de la unidad y de la ilusión”, además de “poner el partido como el mejor instrumento al servicio de los madrileños”.


El regidor madrileño apuntó que, “en la situación que vive España, Madrid tiene la doble responsabilidad de seguir siendo un modelo alternativo al gobierno del socialismo y, además, la responsabilidad de seguir progresando con las políticas del Partido Popular”.


Por ello, remarcó que “la mejor noticia es que hay un PP encabezado por Ayuso en el cual todos los afiliados, entre los que me incluyo, estamos ahí todos juntos para decir a los madrileños y a los españoles que aquí está el ‘Modelo de Madrid’, que es muy distinto y mucho mejor que el modelo de Sánchez y, en segundo lugar, para seguir progresando el año que viene”.


Preguntado por la ausencia del exlíder del PP, Pablo Casado, en las intervenciones durante todo el fin de semana, Almeida respondió que “no conduce a nada hablar sobre ese tipo de cuestiones”. “Hemos mirado al futuro y a los madrileños, que es lo que tocaba”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Feijóo ve “posible” cualquier “nuevo paso hacia el abismo” con Sánchez dado su “radicalismo”

Justicia niega que las víctimas de trata vayan a tener que denunciar para conseguir permiso de residencia y laboral

Los letrados de la administración de justicia inician una huelga que podría ser indefinida

Llop afirma que “cuando se expulsa a las mujeres de los espacios públicos, se destruyen las democracias”

La Audiencia de Navarra no rebajará penas contempladas en la 'Ley del sólo sí es sí’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris