Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Enrique López: “En el PP no hay polémicas, hay trabajo, ilusión y ganas de cumplir con nuestras obligaciones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2022, 10:03 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, aseguró este lunes que en el Partido Popular “no hay polémicas”, sino que “hay trabajo, ilusión y ganas de cumplir” con sus obligaciones.


Así lo indicó López en declaraciones a los medios antes de asistir al desayuno con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, organizado por ‘El Debate’, tras ser preguntado por el hecho de que en el 17º Congreso Extraordinario del PP de Madrid, celebrado este fin de semana, no se hizo alusión al exlíder popular Pablo Casado.


López destacó que el PP es un partido “unido”, que hace de la “unidad” su objetivo y que hace de su obligación de satisfacer lo que le piden los ciudadanos “el objetivo fundamental de su actuación”. Además, apuntó que esta formación tiene “mucho pasado y mucho presente”, pero “sobre todo tiene mucho futuro”, un futuro que “le llama”, junto al líder popular, Alberto Núñez Feijóo, a “gobernar España”.


Sobre el congreso del PP de Madrid, López destacó que el 4 de mayo de 2021 “los madrileños hablaron” y dijo que era una “consecuencia absolutamente necesaria” que el partido también “confíe” en aquellas personas en la que los madrileños confían, refiriéndose a Ayuso, quien se convirtió en presidenta del PP de Madrid, y abogó por “seguir trabajando”.


Preguntado por si hay algún debate interno en el PP sobre el modelo territorial de España, aclaró que “no hay ningún debate” porque el modelo territorial “lo marca la Constitución y el PP es un partido constitucional y constitucionalista”. Por eso, comentó la obligación de esta formación y la de todos sus militantes es “cumplirla, garantizar su cumplimiento y protegerla de aquellos que quieren acabar” con ella.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Madrid lleva a cabo la mayor plantación de árboles de su historia, superando los 90.000 ejemplares en siete meses

Vigilia contra la Lgtbifobia en Cibeles un año después de la muerte de Samuel Luiz

El alcalde de Santovenia pide a los vecinos que mantengan la “calma” tras la entrega del presunto asesino

Villacís anuncia el comienzo de los campamentos de verano: “30.000 plazas para que los niños sigan aprendiendo a la vez que disfrutan”

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad participan en un ejercicio conjunto de coordinación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris