Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Enrique López cree que es “inédito e inaudito” que aquellos que “perjudican” a España pidan explicaciones a Juan Carlos I

lunes, 23 de mayo de 2022, 10:15 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, señaló este lunes que cree que es “absolutamente inédito e inaudito” que aquellos que “perjudican” a España pidan explicaciones a “aquel que lo ha hecho todo por España”, haciendo alusión al rey Juan Carlos I.


Así lo indicó López en declaraciones a los medios antes de asistir al desayuno con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, organizado por ‘El Debate’, haciendo alusión a que partidos como Unidas Podemos o ERC consideran que el rey emérito debe dar explicaciones ahora que ha vuelto a España tras más de dos años en Abu Dabi.


Según López, el rey Juan Carlos I “no tiene que dar ninguna obligación puesto que la Justicia ha hablado” y que los que le piden explicaciones “deben respetar lo que ha dicho la Justicia”. “Dentro del Gobierno, empezando por el presidente, tienen que dar muchas explicaciones de lo que están haciendo en contra de España, de la Constitución con esos pactos absolutamente denigrantes y vergonzosos con aquellos que quieren acabar con España”, agregó.


Noticias relacionadas

CS ratifica a Carrizosa como candidato a presidir la Generalitat en las elecciones catalanas

Dos personas fallecidas en Asturias debido al temporal

El PSOE acusa a Feijóo de eludir la “charca de corrupción” de Ayuso “por miedo al juicio final”

El PP arremete contra la coalición de BNG, ERC, Bildu y Ara Mès por ser “lo más radical” de la política española

La coalición ERC, EH Bildu, BNG y Ara Més se presenta como “buena opción antifascista” en las elecciones europeas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris