Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo designa a Carlos Rojas como secretario general del PP en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2022, 10:27 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, propondrá este lunes al Comité Ejecutivo Nacional el nombramiento de Carlos Rojas como nuevo secretario general del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados.


Según informaron fuentes populares, Rojas pasará así a ser el ‘número dos’ de la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, a quien Feijóo confirmó ayer como portavoz del PP en la Cámara Baja. De este modo, Gamarra y Rojas comenzarán a partir de hoy a trabajar “en coordinación”. Como consecuencia de este movimiento, Guillermo Mariscal pasará a ser secretario general adjunto del grupo parlamentario.


El nombramiento de Rojas se confirmará este lunes a las 12.30 horas en una reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que ratificará también a Javier Maroto y Dolors Montserrat como portavoces en el Senado y el Parlamento Europeo.


En paralelo, Feijóo propondrá a Gabriel Mato como secretario ejecutivo de Política Internacional, a Antonio Rodríguez Miranda como secretario ejecutivo del PP en el Exterior, a Antonio Román, como secretario ejecutivo de Política Municipal y Grandes Ciudades, y a Carmen Fúnez como responsable del área de Acción Electoral.


Todos estos nombramientos se producen después de que Feijóo haya cerrado este fin de semana el periodo de transición en el partido con la celebración de los congresos regionales en Madrid y Galicia, donde Isabel Díaz Ayuso y Alfonso Rueda han sido elegidos como nuevos presidentes del partido.


Noticias relacionadas

Feijóo viaja a Galicia para participar en la cuarta romería del PP en O Pino

Feijóo apunta a “la política útil” como “el único modelo del PP” y admite que “hay tantos estilos como personas”

Feijóo traslada el espíritu de la mayoría absoluta andaluza a Cataluña: “En política no existen maldiciones eternas”

Unidas Podemos pide a Marlaska que los delitos de disciplina en la Guardia Civil dejen de juzgarse por el Código Militar

ERC y Junts se emplazan a seguir trabajando para “tejer” una estrategia compartida que “fortalezca el independentismo”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris