Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Cuatro mujeres con enfermedades de la sangre exponen mañana sus casos en el Diálogo 'Coagulopatías en Femenino'

domingo, 22 de mayo de 2022, 17:29 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La agencia de noticias Servimedia celebra mañana lunes a las 11.00 horas un diálogo junto a la Federación Española de Hemofilia (Fedhemo) para hablar de coagulopatías con cuatro mujeres expertas en la materia.


El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará la conversación con cuatro mujeres que sufren diferentes enfermedades relacionadas con la sangre.


En concreto, participarán Laura Quintas Lorenzo, mujer con enfermedad de Von Willebrand III; Ana Pascual Mate, mujer con hemofilia A; Lara Formariz González, mujer portadora de hemofilia; y Laura García Gutiérrez, mujer con déficit de factor VII grave.


El encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.


El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/coagulopatias-femenino' para recibir el enlace a la retransmisión.


Noticias relacionadas

Arranca la XXVIII Lectura Continuada del Quijote, que contará con accesibilidad auditiva y subtitulado

Asia es el continente con más desastres por inundaciones y tormentas

Una masa ártica trae frío invernal en abril con 10 grados en el noreste

Diecisiete bancos con valores firman un tratado para acabar con el uso de combustibles fósiles

Nadal, Bellingham, Bonmatí y las campeonas del mundol del fútbol español, protagonistas en los Laureus World Sports Awards

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris