Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Servimedia acoge el miércoles el III Foro Empresarial de Forética sobre Salud y Desarrollo Sostenible

domingo, 22 de mayo de 2022, 14:08 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La agencia de noticias Servimedia acoge el miércoles a las 11.00 horas este diálogo sobre el III Foro Empresarial: Salud y Desarrollo Sostenible que organiza Forética con participación de entidades públicas y privadas.


El encuentro será moderado por el director de Impacto Social y Capital Humano de Forética, Ricardo Trujillo, quien presentará el diálogo y facilitará la conversación a lo largo de varias mesas en las que participarán más de una decena de expertos.


La inauguración correrá a cargo del director general de Forética, Germán Granda, y de un alto cargo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.


Después habrá un coloquio con el consejero delegado de Quirónsalud, Héctor Ciria; el consejero delegado de Asisa, Enrique de Porres; Uta Jungermann, miembro de WBCSD; y María Ordovás, líder del Grupo de Acción de Salud y Sostenibilidad de Forética.


Otra mesa redonda contará después con Beatriz Laso, responsable del Grupo de Acción de Salud y Sostenibilidad de Forética; Jens Muñoz, jefe de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Chiesi España; y Alberto Granados, presidente de Microsoft España.


Finalmente, habrá una conversación sobre sostenibilidad en los medios de comunicación con el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa.


Este encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.


Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias y en el canal de YouTube de Forética. Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/foro-empresarial-salud' para recibir el enlace a la retransmisión.


Noticias relacionadas

El Parlamento insta a impulsar las “actuaciones necesarias” contra el “uso problemático” del juego, Internet y videojuegos

El ayuno intermitente más popular eleva un 91% el riesgo de muerte cardiovascular

La mitad de la población de Gaza, al borde de la hambruna

La Comunidad de Madrid premia las iniciativas profesionales que avanzan en la seguridad de los pacientes

La candidatura de Jesús Aguilar, proclamada electa en las elecciones al Consejo de Farmacéuticos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris