Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El nuevo comité de dirección del PP de Madrid se reúne para empezar a trabajar en su nueva etapa

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de mayo de 2022, 11:32 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El nuevo comité de dirección del PP de Madrid se reunió este sábado por primera vez para empezar a trabajar en esta nueva etapa liderada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


La reunión tuvo lugar pasadas las 10.00 horas, justo antes de comenzar el segundo día del 17º Congreso del PP de Madrid que se está celebrando en Ifema. Este primer encuentro duró casi una hora y representó el inicio de esta nueva etapa liderada por Ayuso, quien ayer se proclamó presidenta del partido con el 99,12% de los votos de los compromisarios.


Tras la reunión, los miembros del nuevo comité de dirección del PP de Madrid se hicieron una foto de familia justo a la entrada del pabellón 6 de Ifema, el lugar que acoge este congreso extraordinario del partido. Ayuso fue la última en acudir a esta fotografía y fue recibida entre aplausos tanto por su nuevo equipo como por los compromisarios presentes.


A continuación, Ayuso fue a buscar al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien hará la última intervención de este segundo y último día del congreso extraordinario del PP de Madrid. Ambos entraron juntos al pabellón y los presentes en la puerta, tanto invitados como compromisarios, les recibieron con aplausos.


La clausura de esta jornada comenzó con el saludo por vídeo de la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, y contó con la intervención del presidente del Comité Europeo de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas. Seguidamente, Ayuso ofreció sus primeras palabras como presidenta del PP de Madrid.


NUEVA DIRECCIÓN


Ayuso decidió renovar completamente la dirección partido y presentó una nueva estructura formada por cuatro vicepresidencias: Organización y Territorial, Acción Política, Sectorial y Electoral. Durante su discurso en el que dio los nombres de su ejecutiva, puso especial énfasis en la integración del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en el comité de dirección.


A su vez, también formarán parte de esta nueva dirección la delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz; la delegada de Cultura, Andrea Levy; el presidente del Pleno de Cibeles, Borja Fanjul, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Fanjul, entre otros.


Como ya se anunció hace unos días, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, será el secretario general de esta formación. Además, las cuatro vicesecretarías estarán lideradas por Ana Millán (Organización y Territorial); Jesús Moreno (Acción Política); Inmaculada Sanz (Sectorial) y Jorge Rodrigo (Electoral).


Noticias relacionadas

Vigilia contra la Lgtbifobia en Cibeles un año después de la muerte de Samuel Luiz

El alcalde de Santovenia pide a los vecinos que mantengan la “calma” tras la entrega del presunto asesino

Villacís anuncia el comienzo de los campamentos de verano: “30.000 plazas para que los niños sigan aprendiendo a la vez que disfrutan”

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad participan en un ejercicio conjunto de coordinación

Ayuso entrega la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid al chef José Andrés

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris