Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso arremete contra Sánchez y destaca que “el socialismo no funciona”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de mayo de 2022, 13:43 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La recién elegida presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dedicó este sábado la mayor parte de clausura del 17º Congreso regional de los ‘populares’ para arremeter contra el Gobierno presidido por Pedro Sánchez y destacar que “el socialismo no funciona”.


Tras señalar que “todos somos igualmente diferentes” y que “afortunadamente no hay dos personas iguales”, aseguró que “el socialismo subvenciona la pobreza: no acaba con ella. Y no gestiona servicios públicos: gestiona sentimientos y hace a la gente manipulable”.


Consideró que el “sanchismo busca problemas donde no los hay y en un Gobierno totalitario que busca una realidad paralela. Además, señaló que “los amigos del terrorismo y de las narcodictaduras están en el gobierno”.


Arremetió contra Podemos, que dijo que es la “vergüenza de España”, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, puesto que está en el cargo por ser “la pareja alguien”. “Todos esto nos abochorna”, añadió. Tras señalar que en España “hablar de la vida y la libertad no es progresista”, acusó a la izquierda de “fomentar de las adicciones” y dijo que “no les guía el amor a España sino el resentimiento”.


Además, añadió, “enfrentan al hombre con la mujer”, porque les guía “el rencor contra el hombre”, y llamó “infantiloide“ al Gobierno de Sánchez. “Esto en Madrid no lo aceptamos”, destacó. Consideró que “los problemas reales están abandonados” y dijo que desde la izquierda se considera que los secuestros de ETA son “chiquilladas del `pasado” y, sin embargo, ”el franquismo es algo de rabiosa actualidad”.


Señaló que “la palabra España no les provoca entusiasmo” y que el PP debe ser “alternativa al socialismo y no mimetizarnos con él”.


MOMENTO MAS IMPORTANTE DE AYUSO


Ayuso, que intervino después del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, dijo que este es “el momento político más importante” de su “vida” y que “quedará marcado” por él. Dijo que el PP de Madrid es el partido que “mejor conoce” la región y que “siempre está al servicio de España” y manifestó que espera tener unos buenos resultados el 4 de mayo de 2021 para demostrar que lo sucedido en mayo de 2021 “no fue flor de un día”.


Consideró que Madrid es una región “abierta y libre, no es clasista” y destacó los logros de su Gobierno como la libertad de elegir el colegio que eligen los padres. Indicó que la creación de empleo es el “motor” de su Gobierno y añadió que seguirá reduciendo impuestos. Anunció que la semana que viene dará a conocer por toda la región la gestión del gobierno.


Noticias relacionadas

Vigilia contra la Lgtbifobia en Cibeles un año después de la muerte de Samuel Luiz

El alcalde de Santovenia pide a los vecinos que mantengan la “calma” tras la entrega del presunto asesino

Villacís anuncia el comienzo de los campamentos de verano: “30.000 plazas para que los niños sigan aprendiendo a la vez que disfrutan”

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad participan en un ejercicio conjunto de coordinación

Ayuso entrega la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid al chef José Andrés

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris