Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso arremete contra Sánchez y destaca que “el socialismo no funciona”

sábado, 21 de mayo de 2022, 13:43 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La recién elegida presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dedicó este sábado la mayor parte de clausura del 17º Congreso regional de los ‘populares’ para arremeter contra el Gobierno presidido por Pedro Sánchez y destacar que “el socialismo no funciona”.


Tras señalar que “todos somos igualmente diferentes” y que “afortunadamente no hay dos personas iguales”, aseguró que “el socialismo subvenciona la pobreza: no acaba con ella. Y no gestiona servicios públicos: gestiona sentimientos y hace a la gente manipulable”.


Consideró que el “sanchismo busca problemas donde no los hay y en un Gobierno totalitario que busca una realidad paralela. Además, señaló que “los amigos del terrorismo y de las narcodictaduras están en el gobierno”.


Arremetió contra Podemos, que dijo que es la “vergüenza de España”, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, puesto que está en el cargo por ser “la pareja alguien”. “Todos esto nos abochorna”, añadió. Tras señalar que en España “hablar de la vida y la libertad no es progresista”, acusó a la izquierda de “fomentar de las adicciones” y dijo que “no les guía el amor a España sino el resentimiento”.


Además, añadió, “enfrentan al hombre con la mujer”, porque les guía “el rencor contra el hombre”, y llamó “infantiloide“ al Gobierno de Sánchez. “Esto en Madrid no lo aceptamos”, destacó. Consideró que “los problemas reales están abandonados” y dijo que desde la izquierda se considera que los secuestros de ETA son “chiquilladas del `pasado” y, sin embargo, ”el franquismo es algo de rabiosa actualidad”.


Señaló que “la palabra España no les provoca entusiasmo” y que el PP debe ser “alternativa al socialismo y no mimetizarnos con él”.


MOMENTO MAS IMPORTANTE DE AYUSO


Ayuso, que intervino después del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, dijo que este es “el momento político más importante” de su “vida” y que “quedará marcado” por él. Dijo que el PP de Madrid es el partido que “mejor conoce” la región y que “siempre está al servicio de España” y manifestó que espera tener unos buenos resultados el 4 de mayo de 2021 para demostrar que lo sucedido en mayo de 2021 “no fue flor de un día”.


Consideró que Madrid es una región “abierta y libre, no es clasista” y destacó los logros de su Gobierno como la libertad de elegir el colegio que eligen los padres. Indicó que la creación de empleo es el “motor” de su Gobierno y añadió que seguirá reduciendo impuestos. Anunció que la semana que viene dará a conocer por toda la región la gestión del gobierno.


Noticias relacionadas

Un todoterreno se empotra contra un portal en la calle Lagasca y deja tres heridos

Alcaldes castellanomanchegos abordan los principales retos de sus ciudades y apelan a un Plan Hidrológico Nacional

Almeida descarta una "ampliación" de Valdemingómez y destinará 45 millones de euros para el "tratamiento de resiudos orgánicos"

El Ayuntamiento de Madrid rehabilitará el espacio bajo el puente de Raimundo Fernández Villaverde

El Ayuntamiento de Madrid empieza una Operación Asfalto que este año olerá a mango y no a alquitrán

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris