Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso confirma que propondrá a Alfonso Serrano como nuevo secretario general del PP de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2022, 14:18 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, confirmó este jueves que propondrá al portavoz parlamentario del Partido Popular en la Asamblea regional, Alfonso Serrano, como nuevo secretario general del PP de Madrid durante el 17º Congreso Autonómico que se celebrará este fin de semana.


Así lo trasladó esta mañana al Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid durante la reunión que se celebró previamente al Pleno. Serrano ostenta el cargo de portavoz parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid desde el inicio de la anterior Legislatura (2019).


Asimismo, Serrano ha sido el director de las dos campañas electorales de Díaz Ayuso para presidir la Comunidad de Madrid, la de 2019 y la de 2021. De este modo, la presidenta de la Comunidad de Madrid confirmó los rumores de que Serrano podría ser el nuevo secretario general del PP de Madrid.


Tras el anuncio, en una atención a los medios de comunicación, Serrano señaló que el nuevo cargo que previsiblemente asumirá tras el Congreso del PP de Madrid supone una “oportunidad”, un “reconocimiento” y sobre todo “asumir una responsabilidad” a la que piensa dedicarse “en cuerpo y alma”.


Asimismo, explicó que habrá que analizar en los próximos días cómo afectará esto al grupo parlamentario, es decir, si compatibilizará su nuevo cargo con el de portavoz parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid, o si lo tendrá que dejar. “Hoy estoy aquí, es lo único que puedo confirmar”, dijo.


Pese a ello, subrayó que la Secretaría General de un partido “exige una gran dedicación”, por lo que insinuó que dejará su cargo en la Asamblea. Además, agradeció la confianza de Ayuso en su persona y puso en valor que para cualquier afiliado del PP “asumir cualquier responsabilidad es un orgullo”.


Para acabar, aclaró que desde el PP de Madrid contribuirá, como ha hecho "siempre”, a ayudar a la dirección nacional en “todo aquello” que solicite, al tiempo que informó de que la idea del nuevo PP de Madrid es hacer un equipo en el que “todo el mundo se sienta representado”.


Noticias relacionadas

Vigilia contra la Lgtbifobia en Cibeles un año después de la muerte de Samuel Luiz

El alcalde de Santovenia pide a los vecinos que mantengan la “calma” tras la entrega del presunto asesino

Villacís anuncia el comienzo de los campamentos de verano: “30.000 plazas para que los niños sigan aprendiendo a la vez que disfrutan”

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad participan en un ejercicio conjunto de coordinación

Ayuso entrega la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid al chef José Andrés

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris