Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Arranca una nueva edición de ‘Madrid a Cielo Abierto’ con actividades de ocio al aire libre en los hoteles de la región

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de mayo de 2022, 13:57 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organiza por cuarto año consecutivo la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’, en la que, a partir del viernes 27 de mayo hasta el 5 de junio, numerosos establecimientos hoteleros de la región abrirán sus terrazas, azoteas y jardines con diversas ofertas para dar la bienvenida al verano.


Según informó en un comunicado, esta cuarta edición, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la AEHM ha querido rendir homenaje al ‘terraceo’, bajo el lema ‘Terracear es lo nuestro’, con una campaña que durará 10 días, en la que 41 hoteles de la región podrán exhibir sus espacios con más de cincuenta actividades.


“Esta invitación está dirigida a los madrileños a que se sientan turistas en su propia ciudad y a los visitantes de otras comunidades que decidan aprovechar la oferta de ocio”, indicó la Asociación.


Esta campaña “está dirigida a aquellos que apuesten por calidad, para parejas, amigos y familias”, al tiempo que contiene desde ofertas gastronómicas como la degustación de un desayuno o ‘brunch’ en escenarios “con vistas espectaculares acompañados de la mejor coctelería, recetas de reconocidos chefs, concursos fotográficos de tapas, catas; hasta visitas culturales como conciertos al aire libre, visitas a museos, pintura de cuadros, proyecciones de cine, entre otras”.


Según la vicepresidenta ejecutiva de la AEHM, Mar de Miguel, desde la asociación quieren que esta iniciativa "convierta a ‘Madrid a Cielo Abierto’ en un acontecimiento imprescindible de la ciudad, realzando la faceta más relajada e informal de los hoteles madrileños, con propuestas tanto tradicionales como innovadoras”.


Estas propuestas se podrán consultar en la página web ‘www.madridacieloabierto.com’ y también estarán disponibles en el nuevo portal de la AEHM, ‘Mucho+QueHoteles’, que reúne, por primera vez, toda la oferta de ocio y eventos de los más de 300 hoteles asociados en la Comunidad de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Isabel Rodríguez: “España va hacia adelante y el apocalipsis no ha llegado”

El Ibex sube un 1,59% en la semana y mantiene por segunda jornada el umbral de los 9.000 puntos

Almeida presenta a Metsola la candidatura a sede de la Autoridad Europea de Lucha contra el Blanqueo de Capitales

Agbar e Hidraqua impulsan la transformación ecológica con la inauguración en Valencia del nuevo 'hub' de innovación Dinapsis

El Brent sube un 1% y alcanza los 88 dólares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris