Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Alfredo Redondo, nuevo CEO de Agile Content

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2022, 10:55 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La compañía proveedora de servicios digitales Agile Content ha nombrado a Alfredo Redondo nuevo consejero delegado de la compañía, en sustitución de Hernán Scapusio, que continuará como presidente de la empresa.


Redondo ha sido presidente ejecutivo de Alcatel para Iberia y América Latina y consejero delegado de Amper. También ha sido directivo de las patronales tecnológicas Ametic y DigitalES.


Al frente de Agile Content, Redondo tendrá como objetivo impulsar el Plan Estratégico 2022-2024 y consolidar el negocio de la empresa tras el crecimiento protagonizado en los últimos años.


La compañía facturó 55 millones en 2021, frente a los 20 millones del año anterior. Su cartera de pedidos supera los 280 millones de euros, con contratos de entre 3 y 8 años.


Agile adquirió en 2020 el principal distribuidor sueco de video, Edgeware, en la que fue la primera OPA sobre Nasdaq protagonizada por una empresa del BME Growth. En 2021 se hizo con el negocio de televisión de Euskaltel, R y Telecable.


Hernán Scapusio, presidente de la compañía, señala en un comunicado que “en los próximos 5 años, más de 80 millones de europeos adoptarán nuevas conexiones de fibra, en un mercado europeo muy atomizado y fragmentado. Nuestro objetivo es que todas esas conexiones estén acompañadas de un servicio de televisión de altas prestaciones técnicas, al alcance de todos y que enriquezca la experiencia audiovisual”.


“La amplia experiencia de Alfredo Redondo y su gran experiencia en el sector nos permitirá continuar ampliando nuestra posición y nuestra cartera de clientes, y abordar nuevos proyectos que sigan impulsando nuestro crecimiento”, agregó Scapusio.


Para Alfredo Redondo, “Agile Content se puede definir con tres palabras que nos indican que está en un sector en pleno crecimiento: contenido, televisión y tecnología. Por eso, es una satisfacción incorporarme a un proyecto con un presente brillante y con unos objetivos ambiciosos para los que pongo a su disposición mi experiencia, mis ganas de aprender y mi pasión por liderar la evolución de compañías con el talento como activo principal. Se trata de un proceso planificado, que se ha ejecutado en un momento en el que las cosas van bien, y con buenas perspectivas en el corto y medio plazo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Escrivá propone destopar las bases máximas y aumentar a 30 años el período de cálculo de la pensión, eliminando los dos peores

El Gobierno propone ligar las bases máximas al IPC junto a un aumento anual de 1,5 puntos hasta 2050

La Airef considera que el Pacto de Estabilidad es “excesivamente cortoplacista” y pide pensar en el medio plazo

El Gobierno asigna 10.620,23 millones del Fondo de Financiación Autonómica para el primer trimestre de 2023

Firmado el convenio estatal del sector de Perfumería y Afines con una revalorización salarial del 15,5% hasta 2025

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris