Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Juanma Moreno destaca la "relación fluida, sincera y constructiva" de la Junta con el Cermi Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2022, 20:44 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, celebró esta tarde un encuentro con el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) en esta comunidad, a quien destacó la "colaboración" y el "diálogo fluido" mantenido con este colectivo durante la presente legislatura.


A falta de un mes para la celebración de las elecciones autonómicas en esta región el próximo 19 de junio, Moreno destacó la relación permanente que ha existido en estos años de mandato con las distintas entidades representantes de las personas con discapacidad.


Ante ellas, destacó que “se llega más lejos cuando se coopera y se colabora de forma conjunta porque ello contribuye a conseguir objetivos que son comunes”, y que de este modo ha sido posible "dar pasos importantes".


De este modo, felicitó a todas las entidades y plataformas que trabajan en favor de las personas con discapacidad por la "importante labor" que desarrollan, al mismo tiempo que puso en valor la "relación sincera y constructiva" que el Gobierno andaluz mantiene con el Cermi.


“Estas reuniones son muy fructíferas. Como presidente de la Junta, éstas me permiten tener una visión mas amplia y aprender y comprender muchas de sus propuestas, reivindicaciones y visiones”, dijo.


En la reunión estuvieron presentes, entre otros, la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz; el consejero de Educación y Deporte, Manuel Alejandro Cardenete; el delegado Territorial de la ONCE en Andalucía, Cristóbal Martínez; y la presidenta de Cermi Andalucía, Marta Castillo, así como representantes de distintas entidades.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Darias anuncia que se facilitará la jubilación activa a los médicos de Atención Primaria

Rosa Visiedo, rectora del CEU, nueva vicepresidenta de la CRUE

La campaña ‘Un Juguete, una ilusión’ de RTVE lleva 25.000 juguetes a dos campos de refugiados en Jordania

El Observatorio Europeo de Drogas se transforma en la Agencia de Drogas de la UE, que tendrá “poderes ampliados”

Valladolid acogerá a partir del sábado el ‘XXII Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris