Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Ceafa celebra la segunda noche benéfica a favor de la lucha contra el Alzheimer

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2022, 14:42 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El próximo jueves 19 de mayo se llevará a cabo la segunda noche benéfica a favor de la lucha contra el Alzheimer en el hotel Eurostars Madrid Tower , según informó este vienes la Confederación Española de Alzheimer (Ceafa).


El evento que comenzará a las 19.00 horas, incluirá una subasta para pujar por un total de 27 lotes consistentes en objetos vinculados al mundo del deporte, obras de arte pictóricas y escultóricas; y piezas de coleccionista.


También hay un viaje a Budapest con estancia en hotel cinco estrellas y paseo en barco por el Danubio o un menú degustación en el restaurante ABaC del chef Jordi Cruz con estancia incluida en el Eurostars Grand Marina de Barcelona, además de viajes en globo, piezas de coleccionista y obras de arte.


La primera edición de esta iniciativa, que tuvo lugar en el año 2019, consiguió recaudar más de 15.000 euros a través de la subasta de productos y experiencias donadas por empresas colaboradoras. El objetivo de este año es superar esa cifra.


Ceafa indicó que esta iniciativa nace con la intención de generar un impacto positivo en la sociedad, en especial en el colectivo de personas vinculadas directa o indirectamente con el Alzheimer, “una grave enfermedad con un importante grado de penetración en la sociedad”, subrayó.


Asimismo, apuntó que las personas interesadas pueden colaborar en la subasta de dos formas. La primera de ellas es con la asistencia al evento del día 19 de mayo, que irá sujeta a un donativo de 50 euros por persona, monto que se descontará del valor de cualquier compra que se realice durante la subasta. La segunda forma de participar si no se puede asistir, pero se desea colaborar, es realizando una donación en la fila 0.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Salvemos la Atención Primaria inicia hoy una semana de movilizaciones

El Rey presenciará en París la final de la Champions League

Media España a más de 30 grados el último fin de semana de mayo

El Rey presenciará en París la final de la Champions League

Una resonancia magnética permite ver la inflamación del cerebro 'in vivo' por primera vez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris