Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

AEHM presenta ‘Mucho+QueHoteles’, un portal con toda la oferta de ocio de más de 300 establecimientos de la Comunidad de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2022, 11:51 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) lanzó este viernes ‘Mucho+QueHoteles’, un portal que reúne, por primera vez, toda la oferta de ocio y eventos de los más de 300 hoteles asociados en la Comunidad de Madrid.


Con el lema ‘Una ventana al ocio de los hoteles de Madrid’, esta iniciativa busca poner en valor la potencia comercial de los establecimientos hoteleros como espacios abiertos al público más allá de su principal actividad como servicio de alojamiento.


Según informa AEHM en un comunicado, los hoteles madrileños darán visibilidad a su oferta cultural y de ocio a visitantes, turistas y madrileños que decidan disfrutar de “gran variedad de propuestas” como: restaurantes, conciertos, exposiciones, coctelerías, piscinas, jardines, Wellness & Spa, o rutas gastronómicas, entre otros.


Asimismo, el portal ('www.muchomasquehoteles.com') contempla opciones para todos los públicos, tanto en rango de edad como de valor económico de las propuestas, y, además, se actualizará constantemente atendiendo a las agendas de los diferentes establecimientos. Entre sus funcionalidades, también se permitirá explorar distintas opciones según espacios o experiencias, y entre los diferentes distritos de la ciudad.


Además, promocionará las campañas concretas de fechas señaladas como Navidad, San Valentín, el Orgullo o Semana Santa; así como una agenda para eventos puntuales, tales como: monólogos, brunchs, clubs de lectura, sesiones de música en directo o retransmisión de eventos deportivos, al tiempo que pondrá a disposición de los usuarios la información y ubicación de salones de eventos, congresos, bodas y reuniones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Xunta de Galicia abre el plazo para solicitar préstamos sin intereses para rehabilitar viviendas

La Comunidad de Madrid invierte 37,7 millones para la atención social en los municipios de la región

El Transiberiano y el Orient Express, estrellas de una colección de monedas para enamorados del tren

Garzón subraya el "compromiso" del Gobierno con los hogares vulnerables que sufren cortes de luz

El precio de la electricidad baja de nuevo y suma ocho días por debajo de los 200 euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris