Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Sanidad gallega oferta 182 plazas en las oposiciones que se celebran este fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2022, 11:54 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El Servicio Gallego de Salud (Sergas) celebra este fin de semana en la provincia de Pontevedra las pruebas selectivas de la oferta pública de empleo, en la que se cubrirán un total de 182 plazas.


Según informó este viernes la Xunta mañana sábado, en jornada de mañana, están convocados los aspirantes a cubrir un total de 54 plazas de las categorías de cocinero (24), mecánico (19) y terapeuta ocupacional (11). El número de aspirantes admitidos es de 1.123. La entrada de las personas aspirantes dará inicio a las 9:30 horas.


En jornada de tarde están convocados los aspirantes a cubrir 33 plazas de telefonista. El número de aspirantes admitidos es de 1.564. La entrada de las personas aspirantes dará inicio a las 16:00 horas.


El domingo, a las 9:30 horas, están convocados 786 aspirantes para cubrir 38 plazas de la categoría de electricista. Por la tarde, a partir de las 16:00 horas están convocados 856 aspirantes de las categorías de pasador de hierro y técnico especialista de sistemas y tecnologías de la información, para cubrir 45 y 12 plazas, respectivamente.


SOBRE LA CONVOCATORIA


En la página web del Servicio Gallego de Salud se recoge la información de las distintas puertas de acceso al recinto y la relación de aspirantes comprendidos en cada una de ellas.


Con la realización de estos ejercicios concluyen las pruebas selectivas para cubrir 680 plazas de 24 categorías/especialidades de personal estatutario, que se iniciaron el fin de semana del 23 y 24 de abril, y que se están desarrollando a lo largo de seis jornadas de examen.


Debido al contexto sanitario actual derivado de la pandemia, se elaboró un protocolo de medidas de seguridad y organizativas en el desarrollo de los procesos selectivos del Servicio Gallego de Salud, que contiene las medidas preventivas y los medios necesarios para proteger la seguridad y salud de las personas implicadas en tales procesos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid mejorará 55 entornos escolares aprovechando las vacaciones de verano

Lasquetty dice que la Comunidad de Madrid concentra una de cada cuatro empresas farmacéuticas de España

Fundación ONCE dona 3 sillas de ruedas a la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física

Una plataforma de motoristas voluntarios se incorpora al servicio de Protección Civil de limpieza de montes

La Comunidad de Madrid culmina en Las Rozas el proceso de constitución de sus cuatro 'clúster' de digitalización

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris