Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El cupón de la ONCE difunde el Día Internacional de las Familias

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2022, 12:38 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El cupón de la ONCE del domingo, 15 de mayo, está dedicado al Día Internacional de las Familias, coincidiendo con su fecha de celebración. Cinco millones y medio de cupones difundirán este día.


El Día Internacional de las Familias es una celebración que estableció Naciones Unidas en el año 1993, con el fin de remarcar el papel de todas las familias en la educación de los hijos desde la infancia. Además, la ONU también reconoce cómo las familias se han transformado a lo largo de las últimas décadas, alterándose las estructuras de estas debido a factores sociales, económicos y demográficos.


Con esta fecha, se pretende identificar y analizar cuestiones que afectan al desarrollo y evolución de la familia. Para ello, la ONU organiza y promueve una diversas actividades, talleres o conferencias.


El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Agentes forestales aconsejan usar manga y pantalón largos y calzado cerrado para evitar mordeduras de garrapatas en el campo

Detectan covid-19 en tres gorilas del parque cántabro de Cabárceno

Más de 5.700 personas participan mañana en la Carrera Liberty por la Inclusión

La Comunidad de Madrid abrirá el primer centro exclusivo para mujeres mayores de 65 años víctimas de violencia

La Comunidad declara Bien de Interés Cultural los usos festivos y rituales de Villa del Prado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris