Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

ILUNION profundizará en la necesidad de legislar y establecer modelos de actuación centrados en la sostenibilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2022, 13:19 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


ILUNION profundizará en la necesidad de legislar y establecer modelos de actuación que tengan como ejes prioritarios la sostenibilidad durante el I Encuentro ILUNION Economía Circular con Propósito.


Tendra lugar en el Auditorio de Torre ILUNION de Madrid el próximo 19 de mayo y será inaugurado por el CEO de ILUNION, Alejandro Oñoro, y clausurado por la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martin.


Contará con dos paneles de expertos en Economía Circular y Sostenibilidad. La primera de las mesas tendrá como temática principal la Ley 7/2022, de 8 de abril, de Residuos y Suelos Contaminados y en ella participarán el director técnico de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje, Nicolas Molina; el director general de la Fundación Ecolec, Luis Moreno; la subdirectora adjunta de Economía Circular del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Alicia Pollo; y el director general de la Fundación Ecotic, Andreu Vila.


El segundo de los paneles, centrado en economía circular con propósito y en cómo las organizaciones tienen grandes oportunidades en la sostenibilidad, contará con el director de Repsol Impacto Social (Fundación Repsol), Luis Casado; la directora de la Fundación Aspace Navarra, Blanca Elizalde; la directora de RSC y Sostenibilidad de L’Oréal España, Delia García; y el director general de ILUNION Reciclados, Pedro Antonio Martín.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

UGT y CCOO no ven más posibilidades de alcanzar un pacto de rentas tras la reunión con el Gobierno: “No han llevado ni una sola propuesta”

Calviño insiste en la “moderación” de las rentas empresariales y salariales para el pacto de rentas

USO denuncia que EasyJet rechaza subir salarios y acelerar las negociaciones antes de la próxima tanda de huelgas

Renfe analiza el contrato con Talgo para calcular las posibles penalizaciones por retraso en la entrega de trenes

Quorum cumple cinco años como empresa de referencia en el sector de la traducción jurídica con 137 clientes y una facturación anual de un millón de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris