Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Multimap, la plataforma de Mapfre sobre reparaciones y reformas, digitaliza el proceso de solicitud

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2022, 12:16 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Multimap, la plataforma de Mapfre especializada en reparaciones, mantenimientos y reformas, digitaliza sus procesos de solicitud de servicios estándar y urgentes.


Según informó Mapfre en un comunicado, los usuarios interesados en contratar cualquiera de las soluciones que oferta Multimap, sean o no asegurados de Mapfre, podrán hacerlo completamente online a través de la página de la plataforma o, en el caso de los asegurados, directamente desde la aplicación de Mapfre si lo prefieren.


Por otro lado, la digitalización de Multimap se extiende a otros canales como Facebook o WhatsApp, desde donde los usuarios también pueden canalizar las solicitudes de servicios o incluso consultar el estado de los expedientes que tengan abiertos.


Ahora, cuando un cliente inicie una solicitud de asistencia, comienza un proceso automático por el que se asigna directamente un profesional especializado en la actividad solicitada por el usuario y, a continuación, se facilita el presupuesto de forma personalizada.


La solicitud online seguirá garantizando los estándares de calidad y tiempo establecidos, eliminando posibilidades de error y trazando extremo a extremo todo el proceso. Todo ello con el fin de asegurar la satisfacción del cliente.


Asimismo, los usuarios de Multimap disponen, dentro de su área privada, de opciones como el seguimiento del estado de su petición o la posibilidad de contactar directamente con el profesional asignado a su expediente.


Como novedad, también se ha implementado un nuevo medio de pago digital vinculado a la tarjeta de crédito del cliente, donde este podrá gestionar su pago de forma totalmente online.


En el caso de los asegurados de Mapfre, los servicios de Multimap se ofrecen como alternativa adicional a las coberturas aseguradas en la póliza, mediante un sencillo modelo de pago por uso, con beneficios y descuentos de entre un 10% y un 15%, dependiendo del ramo al que pertenezcan. La plataforma también proporciona asistencia a cualquier usuario, sin necesidad de tener vinculación con la aseguradora.


Multimap dispone de un catálogo de más de 450 servicios de reparación, mantenimiento y reformas con cobertura en todo el territorio nacional. Cuenta con más de dos décadas de experiencia y ha atendido a más de un millón de clientes en los últimos tres años.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los españoles vuelven a optar por la compra de vivienda frente al alquiler por primera vez desde antes de la pandemia, según Fotocasa

La CNMV avisa de tres ‘chiringuitos financieros’ en España

Endesa mantendrá en As Pontes su laboratorio de estudios metálicos

Iberdrola, la primera empresa en utilizar blockchain para certificar la participación en la Junta

Telefónica incorpora LinkedIn Learning a Movistar Plus+

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris