Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso dice a la portavoz de Más Madrid que "a la política se viene llorado de casa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2022, 12:44 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, dijo este jueves en el Pleno parlamentario a la portavoz de Más Madrid, Mónica García, que "a la política se viene llorado de casa”.


En respuesta a una pregunta de García sobre cómo valora sus respuestas en las sesiones de control, explicó que “estamos gestionando la Comunidad que está liderando la creación de empleo en este país y estamos liderando la bajada de paro con las mejores cifras en el mercado y con más inversores”.


“No sé qué ha hecho usted o ha dejado de hacer pero siempre trata de politizar la sanidad y no es ni sanitaria ni política. No sé a qué se dedica", le espetó.


Ayuso reiteró que "a la política se viene llorado de casa y si no soporta la presión sea sustituida por otro compañero que pueda estar a la altura. Representar a los ciudadanos requiere humanidad, madurez y equilibrio. Hay que ser adulto para venir a trabajar a este Pleno".


Mónica García advirtió a Ayuso, que su "bullying político" no le hará "agachar la cabeza" y citó los calificativos que le ha dedicado en cada uno de los plenos, como "bildu bolivarianos, ‘okupas’, desesperada, cara mustia o que si trabaja más o menos".


"Me dijo también que venía a hacer terapia aquí porque mi familia no me soportaba. No le voy a consentir que utilice la salud mental como arma arrojadiza, ni estigmatice a la gente que va a terapia. Su bullying político e institucional no me va a hacer agachar la cabeza ni que deje de denunciar sus tropelías, su corrupción y las desigualdades de sus políticas", manifestó.


Asimismo, acusó a la presidenta de "falta de educación y de respeto", además de “su falta de empatía con los médicos que hoy están en huelga”. "Esta es la última vez que me insulta, que me falta el respeto en esta Cámara y que estigmatiza a las personas que van a terapia y que insulta y boicotea a nuestros sanitarios en la sanidad pública", concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ayuso anuncia que contará con Almeida para el Comité de Dirección del PP de Madrid

Madrid acoge la gran final del VI Torneo de Dramaturgia

La Fundación Orange inaugura el primer 'GarageLab' de Ceuta

Jóvenes con discapacidad intelectual se gradúan por la Universidad de Extremadura en un curso de formación para el empleo

La alcaldesa de Alcorcón se suma a un manifiesto a favor de las políticas de igualdad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris