Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Alcorcón acogerá la fase final de la Copa de la Reina de fútbol

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2022, 15:17 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Alcorcón acogerá entre los próximos 24 y 29 de mayo la fase final de la Copa de la Reina de fútbol, que enfrentará a FC Barcelona, Sporting de Huelva, UD Granadilla Tenerife y Real Madrid CF.


Según informó este miércoles el Ayuntamiento de Alcorcón, su alcaldesa, Natalia de Andrés, explicó que los encuentros se celebrarán en el estadio de Santo Domingo de la localidad.


De Andrés indicó que su municipio hará también de patrocinador del torneo, que dijo convertirá a Alcorcón “en el referente del deporte femenino nacional durante la última semana de mayo, dentro de la clara apuesta por el deporte femenino que se está llevando durante toda la legislatura por parte del Gobierno municipal”.


“Estamos muy satisfechos con poder acoger en nuestra ciudad la fase final de la Copa de S.M. la Reina porque esto va a redundar de una manera muy positiva en el municipio”, añadió la alcaldesa.


A PARTIDO ÚNICO


Las semifinales se jugarán el martes 24 y miércoles 25, de las que saldrán los dos conjuntos que se midan en la gran final, que se disputará el fin de semana. Los emparejamientos se darán a conocer mañana en el acto de presentación y sorteo que se realizará en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


Tanto las semifinales como la final se disputarán a partido único y el sorteo de las semifinales será puro, con el único condicionante de que el FC Barcelona, que disputa la final de la UEFA Womens Champions League el día 21 de mayo, quedará encuadrado en la segunda semifinal.


“Estamos muy satisfechos con poder acoger en nuestra ciudad la fase final de la Copa de S.M. la Reina porque esto va a redundar de una manera muy positiva en el municipio”, ha manifestado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Feijóo vuelve este jueves a Barcelona para reunirse con Sociedad Civil Catalana

El PP pide a todos los ayuntamientos homenajear a Miguel Ángel Blanco cuando se cumplen 25 años de su asesinato

El PSOE apuesta por “consolidar” la coalición y pide a Unidas Podemos que no “esquive” el “compromiso” del gasto en Defensa

Vox se querella contra Victoria Rosell por decir que este partido es un “riesgo” para las menores

Sánchez abrirá el martes a mediodía el Debate sobre el estado de la Nación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris