Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Inserta participa en la VII Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Málaga

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2022, 10:33 h (CET)

MÁLAGA/MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este miércoles y jueves con un estand virtual en la VII Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Málaga ('https://www.feriaempleo.uma.es/'), integrada en la plataforma de gestión del talento universitario Talent Tank ('https://talentank.eu/'), además de contar con actividades presenciales en los centros de la UMA.


En el estand de Inserta, técnicos especializados informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.


Este encuentro tiene como objetivo incrementar el conocimiento de los estudiantes y titulados acerca de los perfiles profesionales y de las competencias más demandas por las empresas de nuestro entorno, además de favorecer la intermediación tanto de ofertas de trabajo como de prácticas, aumentando las oportunidades de acceso al empleo y mejorando su empleabilidad.


Asimismo esta feria, que cuenta con la participación de más de cien empresas y entidades, tiene como objetivo poner a disposición de las compañías y entidades colaboradoras un espacio de encuentro para poder seleccionar a aquellos candidatos que se adapten a sus necesidades.


La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Darias participa en la 75 Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra

Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

La Comunidad Valenciana suma casi 5.900 nuevos casos de coronavirus, 2.374 de ellos en mayores de 60 años

Un total de 16 mujeres con cáncer de mama del Hospital de La Princesa inician El Camino de Santiago

El cambio climático podría ‘robar’ 50 horas anuales de sueño a finales de siglo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris