Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Fundación Sandra Ibarra y la Universidad Autónoma de Madrid convocan sus premios que reconocen la labor de las enfermeras

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2022, 13:04 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La Fundación Sandra Ibarra y el Departamento de Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid anunciaron este miércoles que el próximo 6 de octubre celebrarán la segunda edición de las ‘Distinciones Dama de la Lámpara. Florence Nightingale’.


El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UAM. Estas distinciones, cuya convocatoria se anuncia con motivo de la celebración, el 12 de mayo, del Día Internacional de la Enfermería, fueron creadas en 2019 con el objetivo de que los pacientes, familiares y cuidadores premiaran a las enfermeras oncológicas de la Comunidad de Madrid.


Los promotores de estos premios destacaron que desde el inicio de la pandemia se ha puesto en manifiesto “aún más la necesaria labor de los profesionales de la Enfermería, clave en la humanización de la sanidad, y por eso celebrar esta segunda edición es más importante que nunca”.


Como novedad en esta edición, las distinciones se amplían a todos los hospitales públicos de ámbito nacional. La propuesta de candidaturas por parte de pacientes, familiares y cuidadores se realizará de forma ‘online’ y contará con un jurado compuesto por personalidades de reconocido prestigio y profesionales destacados en diferentes ámbitos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Rey presenciará en París la final de la Champions League

Una resonancia magnética permite ver la inflamación del cerebro 'in vivo' por primera vez

Galicia confirma el primer caso de viruela del mono en su territorio

Canarias registra 1.091 nuevos casos de covid-19 en personas de más de 60 años

Escolares madrileños se comprometen en la Asamblea de Madrid a ayudar a victimas de la guerra

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris