Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El portavoz del Gobierno de Ayuso dice que no se quedaría “tranquilo” si dejase su móvil al CNI porque no se fía de Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2022, 13:38 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El consejero de Educación, Universidades y Ciencia de la Comunidad de Madrid y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, dijo este miércoles que no se quedaría “tranquilo” si dejase su móvil al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para revisarlo porque no se fía del Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez.


Ossorio hizo estas declaraciones al ser preguntada por las razones de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para no entregar su móvil al CNI, después de conocerse que miembros del Ejecutivo de Sánchez habían visto su intimidad violada por el sistema informático Pegasus.


En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, dijo que, aunque confía “totalmente” en la profesionalidad de los empleados del CNI, “yo no daría mi móvil para que me comprueben nada, porque Sánchez y el Gobierno de España perjudican todo a lo que se acercan”.


Señaló que confía en las instituciones pero “desde que tenemos a Sánchez y a sus socios en el poder, ya no. Y no me extraña que Ayuso diga lo mismo”.


Aseguró que los servicios informáticos de la Comunidad de Madrid están “muy pendientes de estas materias”.


Por otro lado, calificó de “tremendo” el cese de la directora del CNI y destacó que el Gobierno lleva una media de “metedura de pata cada semana. Llevamos años en los que la barbaridad de la semana anterior hace olvidar la de la precedente”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El PSOE acusa a Mañueco de mantenerse “sumiso” a Vox mientras este partido ataca a las mujeres con discapacidad

La llegada de una magistrada conservadora a la Sala que decide sobre los indultos del ‘procés’ podría llevar a prisión a los líderes independentistas

Unidas Podemos, Más País y los nacionalistas piden que se pueda hablar en el Congreso en las lenguas cooficiales

El exdiputado del PP Luis de Grandes se adentra en la evolución del centroderecha español en ‘Testigo de un tiempo’

El Cermi tilda de "infames" las declaraciones y actitud de García-Gallardo hacia las personas con discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris