Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Agricultura convoca ayudas a explotaciones agrarias de titularidad compartida

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2022, 08:29 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha abierto la convocatoria de subvenciones destinadas a explotaciones en régimen de titularidad compartida para el ejercicio 2022, por un importe de 1,5 millones de euros.


El plazo de presentación de documentación se abre este miércoles. Son ayudas de concesión directa y con una cuantía máxima anual de 1.500 euros por explotación beneficiaria. La finalidad de esta ayuda es contribuir al pago de las cuotas de la Seguridad Social a las que están obligados los titulares de las explotaciones agrarias de titularidad compartida.


Podrán optar a estas prestaciones las explotaciones que se encuentren inscritas en situación de alta en el Registro de Explotaciones Agrarias de Titularidad Compartida (Reticom) con un mes de antelación a la fecha de publicación del extracto de la orden de convocatoria en el BOE, que se publicó ayer, martes.


El plazo para presentar la documentación requerida en la convocatoria se inicia este miércoles, 11 de mayo, y se prolongará hasta el día 31 de mayo inclusive, y se podrá formalizar a través de la sede electrónica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Millenium votará en su Junta General de Accionistas el salto al Continuo

El Ibex gana un 1,8% en la semana

El Brent sube un 0,3% y se mantiene en los 112 dólares

Transportes recibe las obras de rehabilitación del Ateneo de Madrid

CCOO y UGT convocan huelga en Correos al inicio de la campaña electoral en Andalucía por no negociar las condiciones laborales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris