Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La ONCE presenta hoy en Zaragoza la 17 Bienal de Música

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2022, 08:36 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La ONCE presenta este miércoles en Zaragoza la 17 Bienal de Música ONCE que vuelve a la región después de que tuviera que ser aplazada en 2020 a consecuencia de la pandemia. En ella participan 211 músicos, la mayoría de ellos con ceguera o baja visión.


Será presentada a la sociedad aragonesa hoy en el Teatro Romano de la ciudad, a las 11.00 horas, de la mano del director de Promoción Cultural, Atención al Mayor, Juventud, Ocio y Deporte de la ONCE, Ángel Luis Gómez, y la delegada territorial de Aragón, Raquel Pérez.


Además, estarán acompañados por Sara Fernández, vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza.


A lo largo de esta cita se desgranarán todos los detalles de esta 17 Bienal de Música ONCE que, respetando su esencia inicial, recorrerá diferentes ciudades de toda la región de Aragón, entre el 2 y el 5 de junio. Y, como un pequeño adelanto, la cantante ciega Rocío López Laborda ofrecerá una muestra de sus jotas aragonesas.


El mismo evento servirá también para presentar el cupón que la Organización dedicará a esta importante cita musical, correspondiente al sorteo del Cuponazo del viernes 3 de junio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El PSOE destaca su aportación a la Ley de Libertad Sexual en educación y prevención

Cuidar la salud mental de los trabajadores aumenta su productividad

La Red contra la Tuberculosis y por la Solidaridad-Stop Epidemias entrega sus Premios Solidari@s del 2022

La nueva Ley de Igualdad de Trato incluye la figura de la autoridad independiente que investigará de oficio discriminaciones

La búsqueda activa de pacientes, la asistencia cercana y el tratamiento precoz, claves para eliminar la hepatitis C en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris