Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Moncloa recrimina a Feijóo que sea como Casado por criticar con un tuit el cambio en el CNI

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2022, 16:28 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El Gobierno recriminó este martes al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que haya criticado a través de redes sociales y antes de su confirmación oficial el relevo al frente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).


Con "la reacción del líder del PP, parece constatable que cambió el líder del PP pero mantienen al 'community manager', porque este tuit lo podría haber puesto Pablo Casado". Así respondió la ministra de Política Territorial y Portavoz, Isabel Rodríguez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros cuando se le preguntó por la crítica de Feijóo.


Acto seguido, añadió que le había escuchado decir que él "era de la política reposada y no de tuit", por lo que "ha tardado poco en desdecirse de esas palabras", espetó.


La Moncloa respondía así después de que Feijóo afirmase que Pedro Sánchez ha ofrecido la “cabeza” de Paz Esteban, ya exdirectora del CNI, a los partidos independentistas con el objetivo de “buscar su supervivencia”.


Esta fue la primera reacción procedente del PP en torno a la destitución de la directora del CNI, una decisión que, a juicio de Feijóo, es “injustificable” porque debilita “una vez más al Estado” a costa de la “supervivencia” del Ejecutivo.


“Sánchez consuma el esperpento y ofrece la cabeza de la directora del CNI a los independentistas, debilitando una vez más al Estado para buscar su supervivencia. Es una auténtica afrenta a nuestro país. Injustificable”, reza un mensaje del líder de los populares publicado en Twitter antes de la confirmación oficial y cuando estaba ya publicado en varios medios de comunicación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ayuso arremete contra el Gobierno de Sánchez y cree que habrá adelanto electoral

Marimar Blanco denuncia que el alcalde de Ermua no le deja intervenir en el homenaje a su hermano

Robles afirma que “la paz no nos la va a regalar nadie”

El Gobierno enmarca en la "normalidad" las diferencias en la coalición por la aprobación de otros 999,7 millones para defensa

España participa en una operación europea contra el tráfico de menores que se salda con 135 detenidos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris