Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Tempur Sealy aumenta un 18,7% las ventas en el primer trimestre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2022, 14:36 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Tempur Sealy Internacional anunció este martes los resultados financieros del primer trimestre de 2022, periodo en el que las ventas netas totales de la compañía aumentaron un 18,7%, hasta los 1.239,5 millones de dólares, frente a los 1.043,8 millones del primer trimestre de 2021.


En base a moneda constante ventas netas totales han aumentado un 19,8%, con un aumento del 5,5% en el segmento de negocio de Norteamérica y un aumento del 98,6% en el segmento de negocio internacional, impulsado principalmente por la adquisición de Dreams en agosto de 2021.


El margen bruto ha sido del 42,2%, frente al 44 % del primer trimestre de 2021. El resultado operativo ha aumentado hasta los 188,6 millones de dólares, frente a los 188,4 millones del primer trimestre de 2021. El Ebitda ha aumentado un 1,9%. En cuanto al beneficio por acción diluida (BPA) ha incrementado un 11,3%.


"La sólida ejecución de la compañía en el primer trimestre se ha traducido en un crecimiento del 19% de las ventas netas y del 11% del beneficio por acción en comparación con el mismo periodo del año anterior, a pesar de los vientos en contra derivados de cuestiones macroeconómicas como los recientes acontecimientos geopolíticos, la caída de la confianza del consumidor y los nuevos brotes de la variante covid-19”, afirmó Scott Thompson, presidente y consejero delegado de Tempur Sealy.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

UGT y CCOO no ven más posibilidades de alcanzar un pacto de rentas tras la reunión con el Gobierno: “No han llevado ni una sola propuesta”

Calviño insiste en la “moderación” de las rentas empresariales y salariales para el pacto de rentas

USO denuncia que EasyJet rechaza subir salarios y acelerar las negociaciones antes de la próxima tanda de huelgas

Renfe analiza el contrato con Talgo para calcular las posibles penalizaciones por retraso en la entrega de trenes

Quorum cumple cinco años como empresa de referencia en el sector de la traducción jurídica con 137 clientes y una facturación anual de un millón de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris