Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Tempur Sealy aumenta un 18,7% las ventas en el primer trimestre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2022, 14:36 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Tempur Sealy Internacional anunció este martes los resultados financieros del primer trimestre de 2022, periodo en el que las ventas netas totales de la compañía aumentaron un 18,7%, hasta los 1.239,5 millones de dólares, frente a los 1.043,8 millones del primer trimestre de 2021.


En base a moneda constante ventas netas totales han aumentado un 19,8%, con un aumento del 5,5% en el segmento de negocio de Norteamérica y un aumento del 98,6% en el segmento de negocio internacional, impulsado principalmente por la adquisición de Dreams en agosto de 2021.


El margen bruto ha sido del 42,2%, frente al 44 % del primer trimestre de 2021. El resultado operativo ha aumentado hasta los 188,6 millones de dólares, frente a los 188,4 millones del primer trimestre de 2021. El Ebitda ha aumentado un 1,9%. En cuanto al beneficio por acción diluida (BPA) ha incrementado un 11,3%.


"La sólida ejecución de la compañía en el primer trimestre se ha traducido en un crecimiento del 19% de las ventas netas y del 11% del beneficio por acción en comparación con el mismo periodo del año anterior, a pesar de los vientos en contra derivados de cuestiones macroeconómicas como los recientes acontecimientos geopolíticos, la caída de la confianza del consumidor y los nuevos brotes de la variante covid-19”, afirmó Scott Thompson, presidente y consejero delegado de Tempur Sealy.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Brent sube un 0,5% y alcanza los 118 dólares

El Ibex mejora un 5,31% en una semana con pleno de subidas

El Gobierno aprobará el martes el Perte de Economía Social y de los Cuidados con 800 millones de euros

Sareb nombrará a Leopoldo Puig consejero delegado e incorporará a dos nuevos consejeros por el Frob

Garzón asegura que el Gobierno “contribuirá” a “resolver” los cortes de luz a familias vulnerables, que “tienen responsables”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris