Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

SSG reconoce a más de 255 profesionales de Baleares el trabajo prestado en los últimos 20 años al frente del Servicio de Transporte Sanitario no urgente

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2022, 11:02 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El Servicio de Transporte Sanitario programado, no urgente, de Baleares que venía siendo prestado por la empresa SSG en los últimos 20 años, ha sido internalizado por el Servicio de Salud de las Islas Baleares y es ya gestionado por parte de la empresa pública GSAIB.


La prestación del servicio de transporte sanitario terrestre no urgente venía siendo gestionado a través de un contrato de servicios con la empresa SSG desde del año 2002, empresa que ha entregado diplomas de reconocimiento por la labor prestada a los más de 255 profesionales que integran la plantilla que desde el día 1 de este mes ha pasado a formar parte de GSAIB.


En el acto de reconocimiento se hizo igualmente entrega de un recuerdo de la empresa con la que durante estos últimos 20 años han prestado el servicio a la ciudadanía de las Islas Baleares.


Concretamente SSG reconocía a cada profesional de la plantilla el “trabajo prestado en SSG”, indicando que “su esfuerzo y dedicación en el transporte sanitario ha servido a la ciudadanía para alcanzar mayores grados de seguridad en la protección de su salud".


SSG ha puesto a disposición de todos los trabajadores subrogados por GSAIB un medio de comunicación “individual y ágil” para poder cerrar los finiquitos entregados, validándolos o alegando aquellas cuestiones que consideren conveniente por entender que existen errores en el finiquito entregado en los pasados días por la empresa. Es intención de la empresa cerrar todos los finiquitos antes de finalizar la semana, una vez recibidas las alegaciones y cotejadas con los expedientes individuales de cada trabajador.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El precio de la luz baja hoy un 3,7%, hasta los 162,25 euros

Desde hoy los establecimientos están obligados por ley a aceptar pagos en efectivo

El Brent sube un 0,5% y alcanza los 118 dólares

El Ibex mejora un 5,31% en una semana con pleno de subidas

El Gobierno aprobará el martes el Perte de Economía Social y de los Cuidados con 800 millones de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris